Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Giancarlo González señala cuál es su misión como capitán manudo

Giancarlo González señala cuál es su misión como capitán manudo

by Pamela Solano

Liga Deportiva Alajuelense decidió que Giancarlo González es el nuevo capitán erizo, más allá de ser la voz en el terreno de juego admitió que tiene una misión en el camerino.

No solo él es el líder, ya que Celso Borges, Leonel Moreira y Álex López también serán los que porten la cinta, pero todos tienen claro que la experiencia adquirida a través de los años no puede quedar con ellos.

La misión, será integrarle a los más jóvenes el ADN e historia manuda, pero también enseñarles de todo lo que han podido aprender con tantos años en el fútbol.

“Me tocó ser el primero, pero siempre lo he dicho acá somos líderes todos, todos aportamos y lo importante es que cada uno en su rol cuando le toque dar un paso al frente, lo de. Ya sea mi persona o cualquier otro compañero que tenga que ir al frente, sabemos que estamos preparados”, mencionó el jugador.

“Los de experiencia tratar de integrarles eso a los compañeros, esa experiencia que tenemos, que hemos adquirido y que sea lo mejor siempre para el equipo, para la Liga”, añadió.

Alajuelense se prepara para jugar contra San Carlos en la segunda fecha del torneo, ese partido será este sábado a las 7:00 p.m. en el Morera Soto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware