Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Gianluigi Donnarumma: “Podía detener el penal, estaba seguro”

Gianluigi Donnarumma: “Podía detener el penal, estaba seguro”

El arquero italiano de 1,96 metros y 23 años comentó el penal que le detuvo al argelino Islam Sliman, al minuto 70.

by Eduardo Baldares

Con una providencial tapada que le permitió al PSG triunfar 1-0 sobre el Brest, Gianluigi Donnarumma fue la figura en un sufrido triunfo del campeón galo en Parque de los Príncipes.

“Fue complicado, es cierto. Lo importante era ganar después de la Champions y lo hicimos”, comentó el italiano en entrevista publicado por el sitio web del París Saint Germain.

“Por lo tanto, estamos muy contentos por nuestra afición, que siempre está con nosotros y por la que queríamos ganar este partido”.

Donnarumma resaltó el valor de la victoria más allá de complicárseles más de la cuenta, en casa y contra un rival modesto.

“Es importante saber sufrir juntos y se vio. Sabíamos que no sería fácil, así que tuvimos que sufrir todos juntos. Estuvimos bien como equipo e hicimos un gran partido”.

También comentó el penal que le detuvo al argelino Islam Sliman, al minuto 70.

“Estudié un poco al tirador y salió bien. Solo estaba concentrado en sacarlo. Estaba seguro, sí podía detener el penal, entonces salió bien. Era importante”.

Ahora se enfoca en el próximo reto. “El próximo partido jugamos la Champions League, así que estamos concentrados. Trabajamos bien, e iremos allí a ganar”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware