Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ‘Golden Boy’: Conozca la hamburguesa más cara del mundo y sus particulares ingredientes

‘Golden Boy’: Conozca la hamburguesa más cara del mundo y sus particulares ingredientes

by Juan Jose Mendez

La hamburguesa más cara del mundo se vende en Países Bajos a un precio de nada más y nada menos que 5.000 dólares. Otras hamburguesas del mundo se venden a precios similares debido a sus ingredientes exclusivos, ¿usted cuánto está dispuesto a pagar por una hamburguesa?

Con una lista de ingredientes extravagantes, la hamburguesa más cara del mundo tiene un valor de 5.000 dólares. Esta lujosa hamburguesa se vende en Países Bajos y gracias a su elevado precio rompió un récord mundial.

Su lista de ingredientes está compuesta por alimentos que solo se utilizan en restaurantes de lujo. Trufa blanca, caviar Beluga, carne wagyu y cangrejo de Alaska son algunos de los elementos que integran esta hamburguesa.

Otros ingredientes son queso Cheddar de Wyke Farms, Whisky de Macallan Rare Cask, salsa barbacoa elaborada con café Kopy Luwarl, mayonesa de huevo de pato, aros de cebolla rebozados en Panko japonés.

Sin embargo, el elemento que más destaca es el pan. Este está creado de masa bañada con champán Don Pérignon y cubierta con láminas de oro.

(VIDEO) La fundadora de ‘Territorio’ de Zaguates’, Lya Battle, cuenta la historia detrás de su proyecto

La más cara. Bajo el nombre de “Golden Boy”, la obra del chef holandés Robbert Jan De Veen se creó con intención solidaria. Todas las ganancias obtenidas del platillo se destinarán a bancos de alimentos en Países Bajos.

Sin embargo, su creador también quería romper el récord mundial que hasta entonces sostenía un hotel en Las Vegas.

Se trata de la Fleur Vegas 5.000, elaborada por el chef francés Hubert Keller. Esta hamburguesa tiene un valor de 4.000 dólares. Entre sus ingredientes se destacan el foie gras, trufa negra y carne de Wagyu.

Existen otras hamburguesas de lujo que se venden a precios elevados. Tal es el caso de Glamburguer de un restaurante inglés. Su principal atractivo es que incluye oro comestible y su valor es de 1.100 libras esterlinas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware