Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Golpe de autoridad del Madrid al Barcelona y los blancos son líderes en España

Golpe de autoridad del Madrid al Barcelona y los blancos son líderes en España

by Redacción Columbia Deportiva

Con goles de Karim Benzema, Federico Valverde y Rodrygo Goes, el equipo de Carlo Ancelotti venció al Barça que solo pudo anotar por medio de Ferran Torres. Tras el mediático partido, el cuadro merengue es el único líder en Liga con 25 puntos.

Foto: EFE.

Madrid (EFE).- El Real Madrid, tras dos derrotas consecutivas ante el Barcelona -en la pasada liga y en el amistoso de Las Vegas-, volvió a hacerse con el clásico (3-1) y con el liderato de LaLiga Santander.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti abrió brecha en la primera mitad con los goles del francés Karim Benzema (m.12) y del uruguayo Fede Valverde (m.35), pero el Barcelona metió presión con un tanto de Ferran Torres (m.83) y una ocasión posterior de Ansu Fati.

En cambio, una pena máxima por falta de Eric García sobre Rodrygo Goes, decretada por el colegiado después de ser avisado por el VAR y acudir al vídeo, permitió al brasileño firmar el definitivo 3-1 en la prolongación.

Benzema deja la marca de imbatibilidad de Ter Stegen en 636 minutos

El portero alemán Marc-André Ter Stegen, con el gol encajado en la primera parte frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por parte del francés Karim Benzema, frena su propio récord de imbatibilidad en Liga con el Barcelona en 636 minutos.

El guardameta alemán permaneció imbatido en seis partidos consecutivos: Valladolid (4-0), Sevilla (0-3), Cádiz (0-4), Elche (3-0), Mallorca (0-1) y Celta (1-0). Mantuvo su portería a cero desde que encajó en el minuto seis del partido de la segunda jornada frente a la Real Sociedad y hasta el encuentro en el Santiago Bernabéu.

Su anterior récord era de la temporada 2019/2020, cuando permaneció 500 minutos sin encajar un gol entre las jornadas 27 y 31.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware