Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Grecia apuesta por ‘cachorro’ de la era Benito Floro para robustecer ataque: “Espero poder aportar bastantes goles”

Grecia apuesta por ‘cachorro’ de la era Benito Floro para robustecer ataque: “Espero poder aportar bastantes goles”

by Jose Pablo Alfaro

Equipo de Occidente le da oportunidad de regresar a Primera a futbolista que, en algún momento, vistió las camisetas de Alajuelense y Herediano y que luego partió a Liga de Ascenso.

El equipo de Grecia apuesta por un ‘cachorro’ de la era de Benito Floro para reforzar su ataque.

A sus 26 años, el delantero Jean Carlo Inneken refuerza la ofensiva de Javier San Román, luego de pasar por múltiples equipos de Primera y la Liga de Ascenso.

Su etapa más conocida se produjo en el 2017, cuando aún era un proyecto que buscaba consolidarse en Alajuelense.

En aquel momento, asumió el técnico español, quien lo utilizó en distintos partidos y luego decidió que se fuera del club.

Posteriormente, Inneken militó en Herediano y Limón FC.

En aquel entonces, el futbolista destacaba por sus movimientos dentro del área, aunque destacó principalmente en la liga menor del club rojinegro.

Ahora, Grecia le da la oportunidad de volver a la máxima categoría.

“Estoy muy contento de volver a la máxima categoría, vengo con la mentalidad de esforzarme al máximo en cada entrenamiento y partido para que las cosas se den de la mejor manera”, explicó.

(VIDEO) Brandon Aguilera siente que ahora lo marcan “más mala leche”

Características individuales. En el comunicado de prensa de su presentación, Grecia lo define como un futbolista que puede jugar como centro delantero, pero también de mediapunta.

“Me gusta estar cerca del área y anotar. Espero aprovechar cada oportunidad que tenga y poder aportar bastantes goles”, agregó.

Inneken forma parte de una amplia lista de prospectos que formaron parte de la Liga durante la era de Floro. Por ejemplo, allí estuvieron Bryan ‘Yitan’ Jiménez, Steve Garita y Kenneth Cerdas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware