Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Guzmán conmovido con el crecimiento de Fabricio: “Para mi es un hijo más, yo lo quiero muchísimo”

Guzmán conmovido con el crecimiento de Fabricio: “Para mi es un hijo más, yo lo quiero muchísimo”

by Anthony Porras

El volante del Saprissa recuerda cuando jugaba con Allan Alemán y su pequeño llegaba de juntabolas. El tiempo ha pasado y ahora milita con ese niño pero dentro de la cancha. Asegura que siempre le da consejos y espera que llegue muy lejos.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Hace unos años, David Guzmán era compañero de Allan Alemán en Saprissa y llegaba al estadio un pequeño llamado Fabricio. Hacía de juntabolas y observaba con detalle los partidos. Los años han pasado, ya Allan está retirado y ese niño de aquel entonces, ahora juega profesionalmente, al lado de David en la ‘S’.

Lo anterior es parte de la historia que se ha vivido en el equipo morado en el pasado y que ahora toma fuerza de nuevo por el buen momento del joven Fabricio, quien en apenas 208 minutos jugados, ya acumula cuatro goles, siendo junto a Paradela, Javon y Waston, los goleadores del equipo.

Este domingo, tras anotarle un doblete Fabricio al Sporting FC, Guzmán atendió a los medios de comunicación y contó esa anécdota. Además de dejar claro todo su cariño hacia el futbolista de 19 años de edad, pues lo considera como un hijo.

“Hoy en día las generaciones han cambiado y ya ahora todo es diferente. Pero, todavía quedan esos jugadores que quieren escuchar y aprender. El caso de Fabricio, él es de la casa, yo lo conozco desde pequeño, que él venía de junta bolas y yo jugaba con Allan Alemán, para mi es un hijo más, yo lo quiero muchísimo y ahora verlo anotar me alegra mucho, me da mucha felicidad. En el camerino me decía que quería jugar muchos minutos y ahora pues terminó desgastado pero con dos goles, mejor imposible, nos genera a todos mucha felicidad”, expresó.

David aseguró que Fabricio va muy bien pues entrena muy fuerte en el día a día, además escucha a los más experimentados y tiene muchas ganas de aprender y mejorar.

Además, hizo hincapié en ese rol de capitán y líder que está cumpliendo hoy en día. Es un Guzmán que busca ayudar a todos los canteranos del club.

“Yo compartí camerino con Porras (José Francisco), ‘La Bala’ (Rónald Gómez), con Víctor Cordero, con Jervis (Drummond), y todos ellos eran jugadores que me enseñaron eso, ser líder, Uno debe entender que un joven necesita de esa ayuda en el camerino, esos consejos que lo hacen crecer y ser un mejor jugador y eso es lo que intento hacer con los jóvenes de hoy en día”, dijo.

El próximo partido para Saprissa será este miércoles, cuando reciban por la noche en su estadio a la Asociación Deportiva Guanacasteca, en un cotejo que será transmisión Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware