Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Héctor Vargas a Celso Borges: “Por burlarse de nosotros, le pasó lo mismo”

Héctor Vargas a Celso Borges: “Por burlarse de nosotros, le pasó lo mismo”

El técnico del Real España quedó con sangre en el ojo tras la sonrisota que le dedicó Celso Borges a un comentario suyo

by Eduardo Baldares

Con sangre en el ojo, pero litros de litros, el DT del Real España no olvida la reacción de Celso Borges cuando le contaron la excusa que dio para justificar la eliminación de “La Realeza” a manos de Alajuelense.

Héctor Vargas dijo que el primer de gol de la serie que terminó con global de 5 a 2 fue en “offside” y que condicionó el resto de la semifinal.

Cuando se le contó a Borges en zona mixta respondió con mucha educación… Pero luego de ahogar una carcajada sin poder esconder una sonrisota de oreja a oreja.

“Después por burlarse de nosotros, a Borges le pasó lo mismo en la semifinal contra Saprissa, no le cobraron dos penales y salió diciendo que una jugada de esa naturaleza cambia el partido, y cuando yo lo dije se reía”, disparó Vargas, timonel argentino famoso en Honduras por sus polémicas declaraciones.

“Estamos en la final por méritos nuestros absolutos, quisiera decir tantas cosas pero mejor no, ¿para qué? Ellos fueron un gran rival y creo que nos tuvimos que esforzar al máximo para poder vencerlos, tienen buenos jugadores y hay mucha calidad”, fue la respuesta de Celso aquella vez.

Alajuelense venció al Real España 0 a 3 en San Pedro Sula y empató 2-2 en el Morera Soto.

Ahora los manudos afrontarán al Olimpia de Honduras. La ida será en Tegucigalpa el próximo 26 de noviembre y la vuelta será en Alajuela el próximo 2 de noviembre.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware