Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Héctor Vargas sobre los manudos: “No quiero decir nada de ellos”

Héctor Vargas sobre los manudos: “No quiero decir nada de ellos”

Aunque el partido de ida lo perdió por goleada, insiste en apuntar al primer gol, que según su criterio fue viciado de nulidad.

by Eduardo Baldares

Después de criticar abiertamente el planteamiento de Cartaginés contra su Real España y al técnico de Alajuelense, Fabián Coito, ahora el timonel de los aurinegros se niega a opinar sobre el rival de turno.

La Liga lo goleó 0 a 3 en San Pedro Sula y en conferencia de prensa de cara al choque de vuelta no quiso ofrecer ningún punto de vista sobre los manudos.

“No quiero decir nada de ellos, pregúntame del Real España y te contesto”, respondió.

Aunque el partido de ida lo perdió por goleada, insiste en apuntar al primer gol, que según su criterio fue viciado de nulidad.

“Solo espero que este martes ese tipo de situaciones no pasen y todo se dé como se debe, dentro de lo que corresponde”.

No se de por derrotado.
“Siempre que se tiene tres goles de ventaja es una ventaja considerable para el que lo tiene, por eso para mí cuando me decían que veníamos con dos goles de ventaja en la serie ante Cartaginés y Herediano yo siempre decía dame los goles de ventaja”.

Dice que el Real España no tiene miedo.

“Al final si literalmente ya no tienes nada que perder, como es nuestra situación se pone interesante el tema porque también hemos perdido el miedo, trataremos de dar vuelta a un resultado, tenemos 90 minutos y vamos a hacerlo con todas las ganas, porque de ánimo estamos bien”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware