Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Henry Duarte lamenta que Ángel Catalina se lo ‘brincara’ para ir detrás de Kliver Gómez: “Lo hizo un poquito mal”

Henry Duarte lamenta que Ángel Catalina se lo ‘brincara’ para ir detrás de Kliver Gómez: “Lo hizo un poquito mal”

by Jose Pablo Alfaro

Gerente deportivo naranja confirmó el interés morado en lateral, aunque admitió que hubo algo que no le gustó cuando se empezaron las negociaciones.

El gerente deportivo de Puntarenas, Henry Duarte, cuestionó el procedimiento utilizado por Ángel Catalina para negociar el contrato del lateral derecho, Kliver Gómez.

Duarte explicó que el director deportivo de la ‘S’ optó por contactar directamente al presidente Héctor Trejos y a los inversionistas de la institución, los hermanos Medina, en lugar de contactarlo a él, como se hace habitualmente.

Desde la perspectiva del entrenador formado en Alemania, debe existir un respeto entre los gerentes de las instituciones de Primera División. Es decir, lo correcto es que exista una negociación previa entre ellos.

Interés. En el caso del carrilero Kliver Gómez, tiene contrato con los naranjas y, por lo tanto, es necesario negociar un acuerdo en caso de que el club tibaseño decide firmarlo para reforzar sus filas.

“No ha hablado conmigo, pero sí con el presidente y con los hermanos Medina. Siento que también lo hizo un poquito mal, al primero que tenía que venir para comenzar era conmigo”, explicó Duarte.

“Él (Catalina) personalmente no me ha buscado, entre directores deportivos debemos tenernos respeto”, agregó.

Por ahora, la dirigencia chuchequera se enfoca en sellar la clasificación a la fase final del certamen, pues esto sería un excelente logro para el equipo recién ascendido a la máxima categoría.

Para Duarte, el rendimiento del club durante la campaña confirma que se armó un plantel competitivo en todas las zonas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware