Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Herediano lo acusará y Mariano recuerda antecedente de López: “Fingió y lo suspendieron”

Herediano lo acusará y Mariano recuerda antecedente de López: “Fingió y lo suspendieron”

“El contacto lo hizo él primero conmigo, después fui yo, pero él se está agarrando la cara y yo la cara nunca se la toco”,

by Eduardo Baldares

Herediano tiene el vídeo de la jugada donde el saprissista Mariano Torres tiene contacto con Douglas López y este último cae, llevándose las manos al rostro. El árbitro David Gómez le sacó amarilla al jugador del Team.

Empero, los florenses no se quedarán de brazos cruzados y presentarán el vídeo ante el Tribunal Disciplinario. La intención es clara, que suspendan al “20” del Saprissa.

Consultado por Columbia, Mariano aseguró que el primero en hacer contacto fue López y que él si responde, pero llevándole la mano al pecho, para separarlo, y no a la cara.

Torres remarca que no sería la primera vez que el volante finge en una jugada con él.

“Ya ese chico tiene un antecedente de que fingió y lo suspendieron”, recordó el sudamericano, refiriéndose a un Santos vs. Saprissa en el Estadio Ebal Rodríguez, cuando López jugaba con los rojiblancos.

Torres se refiere a una acción del Apertura 2020, en Guápiles. El árbitro Cristian Rodríguez lo expulsó a él, pero que después quien resultó sancionado fue López. Tribunal Disciplinario estudió el vídeo y determinó que el entonces mediocampista del Santos simuló una agresión que nunca se dio.

“El contacto lo hizo él primero conmigo, después fui yo, pero él se está agarrando la cara y yo la cara nunca se la toco”, insistió Mariano, de vuelta a la actualidad.

Entrevista: Anthony Porras.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware