Portada » Herediano no habría traído de vuelta a Giovanni Arturo Campos por anotar con Cartaginés en la final

Herediano no habría traído de vuelta a Giovanni Arturo Campos por anotar con Cartaginés en la final

by Redacción Columbia Deportiva

El delantero ya estaba en los planes del técnico Hernán Medford antes de la disputa de la gran final entre Cartaginés y Alajuelense, según fuentes internas del club florense.

Captura de pantalla video prensa Herediano.

Giovanni Arturo Campos forma parte de la generación de inmortales que campeonó con Cartaginés en el Clausura 2022, más aún tras anotar en el partido de vuelta contra Alajuelense.

Campos estaba en Cartaginés en condición de préstamo por parte de Club Sport Herediano. Después de finalizado el Clausura, el equipo rojiamarillo solicitó el regreso del delantero.

Medford ya lo tenía en planes

Fuentes internas de Herediano confirmaron a Radio Columbia 98.7 FM que antes de que Cartaginés lograra el título, ya el técnico Hernán Medford tenía en planes a Giovanni Arturo Campos.

A las órdenes de Herediano

Giovanni Arturo Campos está metido de lleno en las prácticas del Club Sport Herediano: “Muy contento de volver al equipo, con toda la responsabilidad del caso”.

“Estoy muy comprometido con el equipo”, comentó el futbolista en declaraciones distribuidas por el departamento de prensa de Herediano.

Sus objetivos en el Team

Campos indicó que está “tratando de agarrar la idea del profe Hernán lo antes posible”.

“Lo que se exige es ganar siempre”, aseguró la más reciente incorporación de Herediano.

“Herediano tiene un gran equipo; muchas figuras. Esperamos el sábado ganar el partido”, analizó el delantero, de cara a disputar la Supercopa contra su ex equipo, Cartaginés, este sábado a las 7 p.m., transmisión de Radio Columbia 98.7 FM.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware