Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Herediano obtiene la “vida” extra de la Gran Final y Grecia reza por un”milagro” guadalupano

Herediano obtiene la “vida” extra de la Gran Final y Grecia reza por un”milagro” guadalupano

El Team se aseguró el súper liderato general y Puntarenas está a una victoria de eliminar matemáticamente a las "Panteras" helénicas

by Eduardo Baldares

La victoria de Herediano en Grecia, 1 a 2, tiene dos implicaciones claras: El Team se aseguró el súper liderato general y Puntarenas está a una victoria de eliminar matemáticamente a las “Panteras” helénicas.

Más intenso, imposible. El primer tiempo no solo fue peleado, sino bonito, estético, emocionante, con profundidad de los equipos e intervenciones decisivas de los defensores, imponiéndose a los ofensivos, hasta que el cántaro se rompió al 40′.

Herediano abrió la cuenta con cabezazo picado de Giovanni Arturo Campos, pero Grecia respondió ipso facto, con tiro libre el tubo, tapadón de Bryan Segura al “Chícharo” Rodríguez y contrarremate de Fernando Lesme a la red (44′). Con el justo 1-1 se fueron a descansar.

Un punto abajo de Puntarenas en la lucha por dejarse el segundo boleto a semifinales del Grupo B, Grecia salió decidido a buscar el 2-1, pero no solo se estrelló con Segura constituido en muralla, sino que sufrió el 1-2 en un contragolpe perfecto, en el que John Jairo Ruiz habilitó a Marcos Escoe para que eludiese a Lomelí y embocara.

Ahora las “Panteras” dependen de un un club muy flojo de visitante, Guadalupe, que va a la “Olla Mágica”, la sede donde más se siente el apoyo de la afición local. Solo así los helénicos llegarían con opciones matemáticas a la última fecha. Si ganan los Tiburones, le sacarían cuatro puntos a falta de una fecha. Quedaría con oportunidad San Carlos, que está a tres unidades y el jueves visita al Sporting.

Con ese parcial el Team se aseguraba el liderato general y, con ello, el comodín de la Gran Final en caso de caer en semifinales o final de segunda fase.

GRECIA
Lomelí
Evans
Agûero
Sánchez
Galtier
Rodriguez
Amador
Salas
Rodriguez
Rodriguez
Lesme
DT Simón
Suplentes:
Vega
Bolaños
Ruiz
Bonilla
Hurtado
Ramirez
Arrieta

HEREDIANO
SEGURA
SOTO
BRENES
SALAZAR
VARGAS
BASULTO
ROCHA
FRANCO
RODRIGUEZ
RUIZ
CAMPOS
DT Medford
SUPLENTES:
UMANA
BROWN
MONGE
HERNANDEZ
SEGURA
M. ESCOE
E. ESCOE

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware