Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hernán Medford apoya a Anthony Contreras:  “Un error que le puede pasar a cualquiera”

Hernán Medford apoya a Anthony Contreras:  “Un error que le puede pasar a cualquiera”

by Pamela Solano

Desconsolado y entre lágrimas salió el atacante del Herediano, Anthony Contreras. No obstante, su entrenador mostró apoyo e indicó que no se puede matar a un jugador por una equivocación.

Al 92’ Anthony Contreras tuvo en sus pies la oportunidad de alargar la serie a tiempos extra tras un penal sobre Geovanni Arturo Campos. Su rostro mostró muchas emociones y con virtud Kevin Chamorro logró detenerlo. El lanzamiento por parte del florense no fue el óptimo, pero Hernán Medford asegura que se debe mostrar el apoyo al delantero.

“Un error que le puede pasar a cualquiera, tampoco matar a un jugador como ha sido Contreras. Un jugador que es nuestro centro delantero de la Selección, por un error de estos no lo puedo ‘matar’”, manifestó.

“Más bien yo lo apoyo, yo le voy a decir y él sabe que hay revancha. El fútbol es de revanchas, hay dos partidos de revancha y él lo tiene claro”, agregó.

‘El Pelicano’ también comentó que hay que entender la juventud que tiene Contreras y la experiencia que debe ir acumulando.

“Hay que entender que es un jugador joven, la gente ve a Contreras y cree que tiene muchos años, es un jugador joven, hay que saber manejarle esta parte. Lo necesitamos para Heredia y para la Selección, entonces hay que manejar esa parte con él”.

“Aceptar que fue un error no más y hay que entenderlo”, mencionó el entrenador.

La serie se alargó a la Gran Final y el primer partido se disputará en el Ricardo Saprissa el próximo domingo en un horario por confirmar, pero preliminarmente sería a las 5:00 p.m.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware