Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hernán Medford asegura que gol del Saprissa y celebración de la afición morada los fortaleció

Hernán Medford asegura que gol del Saprissa y celebración de la afición morada los fortaleció

by Pamela Solano

El entrenador del Herediano manifestó que, aunque no le crean, el camerino florense salió más fuerte tras la anotación de Ariel Rodríguez. Sabían que el partido no iba a ser fácil y no se consideran con ninguna ventaja para la vuelta.

Están tranquilos porque saben que hicieron un buen juego, comentó el técnico. No se confían en el tanto como visitantes, van tras los tres puntos en el Colleya Fonseca.

“Es un empate y al final nosotros estamos muy tranquilos. Nosotros no asumimos como ventaja. Vamos a manejar lo que manejamos en la semifinal como ventaja un empate al final. Está pareja la serie, muy pareja. Lo estamos viendo así, es un respeto que le tenemos al rival. Al final si se necesita el gol de visita se usará, pero nosotros no lo vemos por ahí”, manifestó.

Medford reiteró más de una vez que respetan mucho al Saprissa y que de antemano sabían que no iba a ser una serie sencilla.

La afición morada celebró la anotación y el empate. Esto le dio un empujón de carácter y motivación a los heredianos, indicó el entrenador.  

“Tenemos que respetar al rival, tenemos que respetar a Saprissa, estamos con su gente… Lástima que no entraran al camerino, hubieran visto cómo nos fortaleció ese gol de ellos y cómo lo celebró la gente. Hay indicativos emocionales que te hacen ‘uff ¿ah sí? Celebren, está bien’, pero no, más bien nos hizo más fuertes. Van a ver que nos hizo más fuertes”.

“Un equipo que tiene esa constancia, hay que decirlo se hizo un buen partido hoy. Estamos jugando contra un equipo que tiene mucha calidad. Todo el ambiente lo tenían ellos, un equipo que se respeta. Logramos un empate con la única llegada de ellos. Fueron efectivos 100%, pero nadie dijo que iba a ser fácil”, mencionó.

“Al final nos quedamos tranquilos y es que jugamos contra un equipo que respetamos. Nos fortaleció, aunque digan: ‘¿Esa paja se la voy a creer?’ Sí, créanme esa paja, porque es cierto nos fortaleció. Cuando vimos esa celebración, nos fortaleció”, agregó.

Una de las virtudes del Herediano en este partido fue la constancia, indicó Medford y ahora buscarán lo mismo de visita.  

“Heredia mostró lo que ha mostrado todo el torneo; así de simple. Por eso vieron el Herediano que vieron, un equipo que está solvente, que juega bien, que maneja los tiempos, que sabe cuando defenderse bien, cuando atacar, es un equipo que demostró porqué quedó en primer lugar”, dijo.

Sobre la ausencia de Orlando Galo no se quiso referir y solamente dijo que no tenía nada que comentar sobre el tema.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware