Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hernán Medford: “Ojalá nos den por muertos, eso sería lo más ideal”

Hernán Medford: “Ojalá nos den por muertos, eso sería lo más ideal”

“Hace tiempo Heredia no jugaba un partido así de mal”. “Saprissa fue mejor nos ganó, no hay excusa”, el técnico Herediano fue muy crítico de su partido en el juego de ida de la Gran Final.

by Pamela Solano

El entrenador del Club Sport Herediano, Hernán Medford, comentó en conferencia de prensa que no jugaron bien, que es uno de los peores partidos del “Team” en mucho tiempo. No obstante, se mostró positivo y afirmó que está seguro de que le pueden dar vuelta en el Colleya.

Asimismo, el estratega resaltó que, ojalá los den por muertos porque eso podría ser gasolina para los rojiamarillos de cara al partido de vuelta.

“Saprissa fue mejor que nosotros. Hay que aceptarlo, en los primeros 90 minutos fueron mejores. Nos ganaron y no hay ningún tipo de excusa. El equipo de Herediano no jugó bien y Saprissa nos ganó bien”, manifestó el técnico.

“Saprissa fue mejor nos ganó, no hay excusa, Herediano no jugó bien. Uno de esos partidos que se quieren olvidar, hace tiempo Heredia no jugaba un partido así de mal, es la verdad, yo lo acepto. Lo bueno de esto es que quedan 90 minutos, queda la revancha”, añadió.

“Fuimos un desastre”, reiteró.

Medford aseveró que ahora el Herediano tendrá que demostrar que el buen momento que tuvieron en la fase regular lo pueden sostener y se pueden imponer.

“Ojalá nos den por muertos, eso sería lo más ideal, pero quedan 90 minutos y Heredia va a tener que demostrar lo que hizo dentro del campeonato, lo que hizo en la primera final. Son momentos que duelen, claro, no se quiere perder así en el primer partido de la final, pero sí estamos conscientes de que no se hicieron las cosas bien y quedan 90 minutos todavía”, indicó.

En el Saprissa los florenses fueron muy poco en ataque y así lo reconoció el propio estratega. Decidió jugar con un futbolista de más y reconoció que aún así no les salió lo que planearon.  

“Paramamos un hombre de más en la ofensiva, pero no tuvimos esa evolución ofensiva que yo pretendía. Uno lo entrena, lo pretende, esa es la idea, pero no salió y hay que aceptar que no salió. Sí lo acepto, en ofensiva prácticamente nada”, comentó.

‘El Pelícano’ aseguró que pese al mal partido que tuvieron este domingo, él no pierde la confianza en su equipo y señaló que un mal partido no define la realidad de su equipo.

“Sigo positivo y mi equipo puede ganar el próximo sábado, porque es Heredia. Solo por un partido malo nos van a crucificar. ¿Por qué hicimos un partido malo no podemos hacer un partido bueno el otro sábado y ganar? Yo sí estoy positivo”, manifestó.

El primer partido de la Gran Final quedó 2-0 a favor del Saprissa y el juego decisivo será el próximo sábado a las 6:00 p.m. en el Colleya Fonseca.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware