Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hernán Medford previo a la Gran Final: “El que tenga dudas y no crea, que no se acerque”

Hernán Medford previo a la Gran Final: “El que tenga dudas y no crea, que no se acerque”

“No nos puede importar eso, porque es la opinión de la gente, ellos tienen a su favorito. El tema de nosotros y que nos debe importar es lo que hagamos en la cancha el domingo. Lo que se habla en el ambiente, para un equipo como Herediano no lo tenemos que tomar en cuenta"

by Anthony Porras

El entrenador del equipo rojiamarillo se mostró indignado por algunos cuestionamientos alrededor de su equipo. Aseguró que ‘no entiendo cómo pueden haber dudas de este equipo con lo que hizo en el Campeonato’.

Hernán Medford cierra filas, apoya a su equipo y no quiere dudas. Asegura que están firmes y convincentes en que pueden y tienen con qué triunfar en la Gran Final y ser campeones nacionales.

Es cierto que Herediano perdió la final de segunda ronda del certamen y a la postre se jugarán dos partidos más ante la ‘S’ para definir quién será el monarca. Empero, lejos de un bajón anímico por alargar el Torneo, aseguran que están listos para el reto e ir por la meta propuesta.

Este jueves el DT del ‘Team’ atendió a los medios de comunicación y fue claro en que alrededor de su equipo sólo quiere gente positiva y que crea firmemente en ellos.

“Un aficionado Herediano lo dijo, lo escuché hoy, el que está, está y el que no está simplemente que no esté. No entiendo cómo pueden haber dudas de este equipo con lo que hizo en el Campeonato. Yo creo que algunos tienen problemas de memoria, tienen que tener en cuenta que es una final y todo puede pasar. El que tenga dudas y no crea que no se acerque. El que está positivo y cree pues bienvenido sea. Acá no hay dudas”, expresó Medford.

Asimismo, Hernán le restó importancia al favoritismo que le puede dar un sector de la afición o de la prensa a algún equipo. Insiste que lo verdaderamente importante sucederá en el terreno de juego.

“No nos puede importar eso, porque es la opinión de la gente, ellos tienen a su favorito. El tema de nosotros y que nos debe importar es lo que hagamos en la cancha el domingo. Lo que se habla en el ambiente, para un equipo como Herediano no lo tenemos que tomar en cuenta”, agregó.

El primer cotejo de la Gran Final será este domingo a las 5 p.m., en el estadio tibaseño entre Saprissa y Herediano. Y, contará con una transmisión especial de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware