Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hernán Medford: “Si hablan de uno es porque es importante”, “tampoco me importa”

Hernán Medford: “Si hablan de uno es porque es importante”, “tampoco me importa”

El técnico de Herediano salió al paso de quienes le han cuestionado su paso por programas televisivos de entretenimiento.

by Eduardo Baldares

“No estaba en el fútbol y seguían hablando de uno de los mejores entrenadores de la historia. La gente no habla que estuve 10 años trabajando sin parar y paré por un añito”.

Hernán Medford salió al paso de quienes le han cuestionado su paso por programas televisivos de entretenimiento.

“Si hablan de uno es porque es importante, gracias a aquellos que hablan de mí. Tampoco me importa aquellos que me critican, trato de no darles importancia y la idea es conseguir más cosas en el fútbol”, agregó.

Ya sobre el juego de este jueves contra el Real España de Honduras, en serie que Herediano va perdiendo 3-1 tras la ida en San Pedro Sula, llamó a la calma.

“Todos quisieran que a los dos minutos podamos meter un gol, pero debemos jugar un partido inteligente.estar concentrados no ser emocionales, no cometer errores, aprovechar las oportunidades, hay que saberlo llevar”, comentó y pidió el apoyo de la afición florense.

“El aficionado no puede desesperar al equipo, debe apoyarlo, exigirle, pero no confundirlo con recriminaciones. Invitamos a los aficionados a que nos ayuden, nos motiven y los que lleguen al estadio nos den buenas vibras para sacar esto entre todos”.

Considera que Herediano tiene con qué sacar la serie.

“La clave del éxito de un equipo es saber manejar un balance, sabiendo que estamos dos goles abajo. No es querer ir a buscar el triunfo con mucha gente, de forma desesperada, desordenada. Debemos manejar bien los momentos, respetar la parte táctica y como dije manejar un balance adecuado”, cerró.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware