Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hernánd Medford: “Alajuela no tiene vela en el entierro, hay que respetar la institución”

Hernánd Medford: “Alajuela no tiene vela en el entierro, hay que respetar la institución”

El entrenador del Herediano no quiso hacer referencia a que empatarían a Alajuelense títulos de ser campeones. Afirma que sería un irrespeto para los erizos ya que no están en disputa.

by Pamela Solano

Este sábado podría llegar la 30 a las arcas heredianas. Esto los dejaría empatados con Alajuelense y salta la duda de si se convertirán en la segunda fuerza del fútbol nacional. Ante esto Hernán Medford asegura que no es un tema del que se deba hablar. 

Medford afirma que hablar de que igualarían a los manudos sería un irrespeto a la institución eriza mencionó Medford. 

“Yo la vez pasada lo dije, nosotros no podemos meter a Alajuela en este tema, porque sería una falta de respeto ante una gran institución como Alajuela. Alajuela no tiene nada que ver ahorita, entonces ¿para qué vamos a hablar de Alajuela? Sería irrespetar una institución. A mí lo que me preocupa es Heredia”, aseveró. 

Sobre que si serían la segunda fuerza ‘El Pelícano’ comentó que ya Herediano tiene su propia fuerza por lo que ha hecho en la última década y se le debe reconocer eso. 

“Yo creo que Herediano está con fuerza desde hace tiempos. El fútbol se mide por estadísticas y la estadística dice que Herediano en los últimos 10 años es el que más ha clasificado, más semifinales y más finales de campeonato”. 

“Herediano debería tener esa fuerza. No estoy hablando de primero, segundo o tercero, pero sí tendrían que darle los méritos que ha tenido Heredia en los últimos diez años con todo lo que ha hecho deportivamente, obviamente con un gran equipo de trabajo”, manifestó.

Para el estratega si ganan la 30 después se dará el análisis de quién es primero, segundo o tercero en el fútbol tico. 

“Ya se medirá quién primero o segundo, pero Alajuela no tiene vela en el entierro y hay que respetar la institución que se merece el respeto”, afirmó Medford.

Herediano y Saprissa jugarán el partido de vuelta de la final este sábado a las 8:30 en el Colleya Fonseca.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware