Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Horacio Esquivel afirma que Guanacasteca necesita refuerzos

Horacio Esquivel afirma que Guanacasteca necesita refuerzos

by Tony Arias

El técnico de Guanacasteca, Horacio Esquivel, explicó que su equipo necesita jugadores más explosivos.

“Yo creo que nosotros necesitamos un buen revulsivo, si usted mira el revulsivo de Saprissa en relación al segundo tiempo, yo creo que es muy superior en el aspecto de jugador, yo creo que hicimos un buen planteamiento durante todo el partido, buscamos como llevarnos algo de por acá, pero a la hora del revulsivo Saprissa soy dio el lujo de tener a Javon, Paradela y a Guzmán afuera”.

Detalla que durante el juego intentaron variar un poco, tratando de conseguir la victoria.

“Quisimos hacer algunos ajustes, dichosamente me parece que en la elaboración de juego fuimos fuertes en el sentido defensivamente hablando, creo que la única manera que nos podían hacer daño era de bola quieta y así fue, esos pequeños detalles que existen en el fútbol y hay que corregir, pero yo creo que el equipo lo que necesita, aparte de lo que hemos levantado en la parte emocional, sí necesitamos un buen revulsivo”.

También explicó la cantidad de jugadores que requieren.

“Yo diría que necesitamos unos cuatro jugadores de buen peso, porque tenemos muchos jugadores jóvenes que son muy buenos prospectos, que yo creo que están rindiendo pero esa parte donde hay que golpear ya ahí sí se nos pone difícil”.

“A veces volvemos a mirar afuera y quizás a veces tenemos dos o tres jugadores de un mismo puesto entonces yo creo que buscando un buen revulsivo estamos cerca del inmediato que Santos y trabajar, tenemos dos meses para trabajar y podemos lograr levantar las condiciones desde el punto de vista de puntos”.

“Lo que dicen todos los técnicos, hay que trabajar, es una situación muy interna en la que uno tiene que buscar ya he encontrado algunos puntos en donde somos muy frágiles”.

“La parte emocional es fácil, creo que los muchachos emocionalmente, en los dos partidos que hemos jugado han estado bien, pero esas cositas puntuales los pequeños descuidos son los que dab al traste”

“El gol llegó en el minuto 38, es esa parte final, donde uno necesita volver a ver hacia la banca y tener ese jugador puntual, para dependiendo lo que uno busca cerrar una línea en el fondo, por ejemplo.

“Un grupo de muchachos muy alicaídos, sin esa alegría ahora cuando terminamos también se me quisieron caer y no lo permití, están felices en el buen sentido emocional de la palabra, no estamos felices porque todos queremos ganar y yo soy el primero que quiero ganar”.

“Hay buenos jugadores, hay buenos muchachos, yo siento que hay cosas que quizás no hacían, yo quiero reforzar el equipo, esperemos que la administración nos brinde su oportunidad pero yo creo que con lo que demostraron acá el equipo tiene como para poder complementar y enfrentar algunos que por ahí están cerca de nosotros y darles caza”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware