Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hugo Sánchez critica al Tata Martino mientras prensa mexicana no está conforme con ‘El Tri’

Hugo Sánchez critica al Tata Martino mientras prensa mexicana no está conforme con ‘El Tri’

by Tony Arias

El exjugador y extécnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez afirma que al Tata Martino le hace fal ya lectura de juego.

“Lamentablemente no tenemos a un técnico que sepa tener una lectura, si tenemos un hombre más, obviamente en el segundo tiempo tienes que entrar con todo, porque ni siquiera te van a hacer una jugada clara de gol, cualquier entrenador del mundo habría hecho eso.

El periodista de TUDN, Gibrán Araige analiza el trabajo del estratega y como empezó bien hace dos años, pero luego fue teniendo resultados negativos.

“Yo considero que la gestión de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana ha ido de más a menos, empezó siendo muy positiva en el 2019, desde que llegó había y ha ilusión porque de alguna manera debe ser considerado uno de los técnicos más importantes que han v en venido a la Selección Mexicana”.

“Pero en 2021 fue una decepción completa, se perdieron dos torneos importantes, los dos ante Estados Unidos, que es el rival más incómodo de la zona, eso empezó a generar dudas, el desempeño futbolístico de la Selección me parece que bajó”.

“El Tata Martino está cumpliendo el gran final objetivo de la Selección al final es el famoso quinto partido, que nos ha costado mucho conseguir”.

“Al final el Mundial, una vez que se consiga el boleto y que me parece México está cada vez más cerca, ahí se tendrá que catalogar”.

“Por ahora, el resultado de Gerardo Martino al frente de la Selección es aceptable, quizá no el más esperado, pero ha hecho una buena a gestión, ha dado disciplina a la Selección, algo que en México no sucedía”.

Otro comunicador Roberto Gómez Junco, se refiere al juego que tuvieron los aztecas en Jamaica, donde al final le dieron vuelta al marcador, tras estar perdiendo

“Si hubo mucha diferencia del primero al segundo tiempo, en el primero yo diría que bien en general el equipo mexicano”.

“Impreciso y atrabancado Funes Mori, Alexis Vega comprueba que es una magnífica alternativa, creo que Antuna lo hizo bien en general”.

“Lo preocupante es el funcionamiento colectivo que sea tan radicalmente distinto del primer tiempo al segundo, cuando el adversario es el mismo y es muy frágil”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware