Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Iñaki Alonso también levanta la voz: Considera que Christian Bolaños debería jugar en la Selección Nacional

Iñaki Alonso también levanta la voz: Considera que Christian Bolaños debería jugar en la Selección Nacional

by Anthony Porras

El entrenador de Saprissa se deshizo en elogios para su jugador, cree que ‘ha hecho un partido de 10’ ante los Pumas y no ocultó que le parece que debería ponerse nuevamente la camiseta de la ‘Tricolor’

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Iñaki Alonso, entrenador del Deportivo Saprissa, se rindió ante el gran trabajo de su jugador Christian Bolaños la noche de este miércoles, cuando empataron 2 a 2 ante los Pumas de la UNAM.

‘Bola’ metió los dos goles morados. Pero, además de eso, se mostró con un gran nivel futbolístico. Por momentos jugó como volante interior, a veces se pegó a la banda y fue un extremo, apareció como ‘9’ y más allá de todo esto, fue un verdadero dolor de cabeza para los rivales.

Quizás por eso, después del juego el estratega español no se anduvo por las ramas y opinó de manera concreta sobre su rendimiento. Incluso, opinó que cree que tiene todo para regresar a la Selección Nacional.

“Para mí, Christian Bolaños ha hecho un partido de 10. Hemos puesto un vídeo motivacional para revivir esa final del 2005 en la que él mete un gol (precisamente también ante Pumas), homenajeando a aquel equipo y a él. Es diferencial, es alguien que entiende el juego, que puede jugar de volante o de falso 9, es uno de los jugadores capitanes. En mi humilde opinión puede estar en la Selección sin ningún problema”, manifestó el entrenador.

Leer más: https://columbia.co.cr/columbia-deportiva/futbol-nacional/bolanos-sobre-la-seleccion-no-me-gusta-ser-sobros-de-nadie-y-cuando-uno-ve-que-por-ahi-no-te-quieren-es-mejor-hacerse-a-un-lado/

Por su parte, al propio Bolaños también se le consultó sobre si quisiera volver a ponerse la camiseta del ‘equipo de todos’. Y, su respuesta fue directa y al grano.

“Es fútbol yo respeto las decisiones que se han tomado, le deseo siempre lo mejor a la Selección, tengo grandísimos amigos dentro de la Selección. Hay jugadores muy jóvenes que están empezando a penas y le deseo lo mejor siempre al grupo. Obviamente, soy un tico que quiero ver a Costa Rica en el mundial. Eso no me toca a mí responderlo.

Yo, intento hablar en el terreno de juego. En su momento cuando me convocaron no lo pensé, para poder ayudar a la Selección. Pero creo que hoy en día si me lo voy a pensar. No me gusta ser sobros de nadie y cuando uno ve que por ahí no te quieren es mejor hacerse a un lado, ver las cosas de largo y desearles lo mejor”, aseveró Bolaños.

Todo esto sucede a cuatro semanas de que se brinde la lista final de convocados para el cierre de la eliminatoria mundialista. ‘La Sele’ jugará ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos. Tres partidos donde quedará definido oficialmente el destino de cara a la próxima Copa del Mundo.

Cabe destacar que, tras estos episodios de la noche de miércoles, se avivó entre la afición y medios de comunicación aquel tema de…¿Debe estar convocado en la Selección Christian Bolaños? Solo Luis Fernando Suárez, como entrenador, tiene clara su respuesta al respecto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware