Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Incertidumbre rodea caso de Policía muerto y de otro desaparecido en Buenos Aires.

Incertidumbre rodea caso de Policía muerto y de otro desaparecido en Buenos Aires.

by Alejandro Arley

El cuerpo del oficial estaba a un costado de la carretera y tenía una lesión en el rostro. Se mantiene intensa búsqueda del otro funcionario. Foto: Ministerio de Seguridad.

Los hechos se descubrieron la noche de este lunes en Cajón de Boruca de Buenos Aires. El oficial fallecido fue identificado como Jordy Cerdas Jiménez de 28 años de edad y cuatro años de servicio en el Ministerio de Seguridad Pública.

Los dos policías estaban custodiando el sitio donde un vehículo cayó a un precipicio. Su trabajo consistía en vigilar y evitar el descenso de personas ajenas a los equipos de rescate por el riesgo que eso implica.

Los oficiales no contestaron las comunicaciones por radio y fue cuando sus compañeros decidieron ir al lugar para saber qué ocurría. Una vez ahí, observaron la patrulla, localizaron a un oficial sin vida a la orilla de la vía y se percataron de la ausencia del otro.

El director de la Fuerza Pública y viceministro de Seguridad, Daniel Calderón, comentó que se mantiene la intensa búsqueda del funcionario que está desaparecido, quien fue identificado como César Navarro Vidal de 45 años y 25 de servicio.

Calderón dijo que agentes judiciales revisarán el cuerpo del policía para determinar qué tipo de lesiones le causaron la muerte.  

De momento se desconoce si fue atacado con un arma, agredido con algún objeto o si lo impactó algún vehículo.

Agentes del OIJ están en el sitio para la investigación y levantamiento del cuerpo. Se está a la espera de un informe más detallado.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware