Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Informe detalla las 2 infracciones de Johan Venegas en clásico y el objeto ‘contundente’ que golpeó a árbitro en frente

Informe detalla las 2 infracciones de Johan Venegas en clásico y el objeto ‘contundente’ que golpeó a árbitro en frente

by Jose Pablo Alfaro

Escrito puntualiza en la razón esencial por la que delantero recibió segunda amarilla en clásico y explica la otra norma que rompió y podría traducirse en sanción más fuerte.

La escena se volvió viral. La imagen de la transmisión de FUTv captó la imagen de unas tenis lanzadas desde la propia gradería hacia el terreno de juego.

Sin embargo, este artículo no golpeó a ningún protagonista, como detalla el informe arbitral del enfrentamiento.

Ciertamente, las tenis captaron la mayoría de atención, aunque fueron otros objetos los que sí hirieron a un personaje del cotejo, en este caso al asistente número 2, William Chow.

De acuerdo al informe del silbatero central, Ricardo Montero, se lanzaron distintos objetos a la gramilla. Por ejemplo, vasos, botellas de plástico y hielo.

“Una vez finalizado el primer tiempo y cuando nos dirigíamos a los camerinos hubo lanzamientos de objetos contundentes (botellas y hielo) impactando al árbitro asistente número 2 en su frente”, recita el escrito.

Lea también: El veredicto de Ramón Luis Méndez: ¿Hubo falta de Ricardo Blanco sobre Johan Venegas?

El caso Venegas. En este escrito también se puntualiza en el caso del delantero Johan Venegas y en las razones de su expulsión. También deja claro que se le podría sancionar por dos tipos de infracciones distintas.

“A Johan Venegas por desaprobar una decisión arbitral con gestos airados”, cita el informe sobre la segunda amarilla y agregó que, “luego de ser expulsado se rehusó a salir del terreno de juego, retardando la reanudación del juego”.

(VIDEO) Marcel Hernández: “Lo que viví es triste, en un día te quitan la corriente de 3 a 4 veces”

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware