Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jafet califica arbitraje de “bueno” y espera decisión del Disciplinario con directivo alajuelense

Jafet califica arbitraje de “bueno” y espera decisión del Disciplinario con directivo alajuelense

"Me parece que no es tan desastroso como se dice (el arbitraje)", "vamos a ver como tratan ahora estas manifestaciones o si es que unos pueden hablar y otros no podemos hablar"

by Eduardo Baldares

”Estamos viendo una línea del arbitraje y no podemos meterle el tren”.

En criterio del gerente general del Team, Jafet Soto, el trabajo de Benjamín Pineda en el Herediano 3 – Cartaginés 1 fue “bueno” en particular y el del arbitraje en general no ha sido “tan desastroso como se dice”.

“Hoy (domingo contra Cartaginés) de las tarjetas rojas no hay nada que decir, el arbitraje fue bueno”, comentó el mandamás florense.

“Mientras la parte física de los árbitros esté bien, la otra parte va a llegar, me parece que no es tan desastroso como se dice. Hay un reglamento y se tiene que cumplir, los jugadores son responsables”, profundizó el gerente general.

También se le preguntó por las declaraciones del fiscal de Alajuelense, Manrique Lara, quien se quejó del arbitraje en el clásico que la Liga perdió frente al Saprissa, 0 a 1, el pasado sábado, al punto de pedir la salida de la Comisión de Arbitraje.

“No puedo hacerme responsable de las palabras del directivo y no voy a opinar con respecto a lo que él dijo, lo que sí puedo decir es que veo a los árbitros bien preparados físicamente, que es algo que siempre he exigido, veo una preparación física bastante buena, al árbitro cerca de la jugada”, respondió Soto Molina.

“Hay unos lineamientos que se dijeron desde que empezó el campeonato y se fue claro con las directrices que se iban a aplicar”, remarcó sobre las tarjetas amarillas para quienes reclamen… acto que suscitó la expulsión del manudo Johan Venegas frente al Saprissa.
“Si yo hubiera dicho esas palabras seguramente la Comisión Disciplinaria y la Comisión de Arbitraje brincarían buscando sanciones, vamos a ver como tratan ahora estas manifestaciones o si es que unos pueden hablar y otros no podemos hablar”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware