Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Japoneses sobre partido contra Alemania: “Tenemos que defender bien; y salir en contraataque”

Japoneses sobre partido contra Alemania: “Tenemos que defender bien; y salir en contraataque”

by EFE

Doha, 22 nov (EFE).- Maya Yoshida, capitán de la selección de Japón, que este miércoles se enfrentará a Alemania en el primer partido del grupo E del Mundial de Qatar 2022, declaró este martes, en la conferencia de prensa oficial de la FIFA previa al encuentro, que tendrán “que defender bien, estar pendientes y salir al contraataque”.

“Entendemos la calidad que ellos tienen, pero no existe el partido en el que salgamos pensando en que vamos a perder. Nosotros siempre queremos ganar”, comentó Yoshida, de 34 años uno de los pesos pesados de la selección nipona, con la que ha jugado 122 partidos y ha marcado doce goles.

“Tenemos que defender muy bien, con mucho orden; e intentar sorprenderlos al contraataque. Creo que ahí puede estar la clave”, comentó el defensa del Schalke’04 de la Bundesliga de Alemania, donde juegan otros siete de sus compatriotas.

“En cuanto salió el sorteo y se supo que nos tocaría con Alemania intenté analizar a todos los jugadores a fondo, para poder aportar toda la mayor información posible. Sabíamos que iba a ser difícil. Todos son muy buenos jugadores “, dijo.

“Pero ése es uno de los motivos por los que yo quería ir a la Bundesliga, para aprender de otros equipos y de otros jugadores”, comentó el zaguero de Japón, que se medirá a Alemania en el estadio Khalifa de Doha; horas antes de que la España de Luis Enrique se enfrente a Costa Rica en el Al Thumama, asimismo en la capital catarí.

“Yo creo que es muy bueno que cada vez haya más japoneses jugando en ligas europeas. Creo que gracias a ello estamos mejorando mucho; y estamos en nuestro camino para coger a los países importantes”, añadió Yoshida.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware