Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Javier Delgado: “Saprissa le puede sacar mucho provecho a Darixon Vuelto”

Javier Delgado: “Saprissa le puede sacar mucho provecho a Darixon Vuelto”

by Luis Echavarria Segura
El hondureño Darixon Vuelto llega procedente del Real España (Foto: Prensa/Fenafuth).

El Gerente Deportivo del Real España, el costarricense Javier Delgado, considera que el atacante Darixon Vuelto tiene características muy importantes y que puede marcar diferencia con su trabajo en el Deportivo Saprissa.

“Es un delantero veloz, potente, con buen regate, remate de media distancia, tiene gol y buenas asistencias. Hizo cinco goles en el pasado campeonato pero goles importantes para el equipo”, dijo Delgado desde Honduras.

El Real España cedió en condición de préstamo al atacante.

“En Costa Rica tendrá un buen rendimiento y me parece que podría marcar diferencia en el Saprissa. El equipo morado tiene futbolistas como Mariano Torres y Marvin Angulo que tienen buenos trazos, y con la velocidad de Darixon pueden aprovechar mucho su juego ofensivo”, explicó El Sheriff.

“Hace poco tuvimos la oportunidad de colocarlo en México pero al final no se concretó. Pienso que es el momento de que salga del futbol hondureño, que tenga un cambio y la oferta del Saprissa fue concreta”, explicó.

“Ir a Costa Rica y a un equipo como el Saprissa que tendrá exposición internacional en la Concacaf será beneficioso para el jugador”, concluyó

Derixon Vuelto tiene 23 años, jugó para el Victoria y Real España, ambos de Honduras. Tuvo un ligero paso por el CD Tenerife B de España y por el Portland Timbers B de la MLS. Llega al Saprissa en calidad de préstamo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware