Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Javon despertó el olfato goleador y le avisa a Jeaustin que peleará por volver a ser titular

Javon despertó el olfato goleador y le avisa a Jeaustin que peleará por volver a ser titular

by Anthony Porras

El Torneo de Copa le ha servido al atacante para demostrar con la ‘S’ que tiene condiciones para ser goleador. Tras cerrar el Campeonato anterior como suplente, ahora busca convencer al DT que él es el ‘9’ que necesita el equipo.

Javon Romario East está aprovechando al máximo el Torneo de Copa. Juega, mete goles, enamora más a la afición y busca convencer al entrenador de que tiene que ser titular.

El Campeonato Nacional anterior Javon arrancó como estelar; empero, terminó siendo suplente. Su rendimiento fue de más a menos, perdió protagonismo, no anotó cómo se esperaba y finalizó incluso sin jugar partidos importantes.

No obstante, ahora se ha propuesto hacer las cosas mejor y lo está logrando. Comenzó el Torneo de Copa jugando, aprovechando al máximo los minutos y logrando lo que más necesitan los delanteros: meter goles.

En los cuatro partidos jugados por Saprissa en la Copa, en todos ha abombado las redes. A Uruguay de Coronado les hizo dos goles en octavos de final (uno en cada juego); y en cuartos de final, le anotó tres al Santos de Guápiles (dos en la ida y uno en la vuelta). Cinco goles en cuatro partidos, una versión goleadora del jamaiquino como la que anhelan los saprissistas.

Javon tiene claro que la competencia es fuerte en el plantel. Muy cerca tiene a jugadores como Andy Reyes, Ariel Rodríguez y Orlando Sinclair, futbolistas que también pueden y saben jugar como delanteros centro y que si quiere jugar, debe demostrar que es más eficiente.

Se aproximan los partidos más vibrantes en la Copa. Esta semana los morados se enfrentarán al Club Sport Cartaginés en dos juegos por las semifinales y ahí Javon buscará de nuevo aparecer, ser protagonista y anotar, para ir marcando la cancha de cara al próximo Torneo.

El nuevo certamen nacional arrancará oficialmente el 15 de enero.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware