Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Javon y su relación con Jeaustin: “Estoy muy tranquilo, día a día hablo con él y nos llevamos bien”

Javon y su relación con Jeaustin: “Estoy muy tranquilo, día a día hablo con él y nos llevamos bien”

by Anthony Porras

El delantero jamaiquino asegura que atrás quedaron los malos entendidos con el entrenador de la ‘S’. Ahora todo es felicidad entre ellos y manifestó que ‘tenía muy claro lo que quería y quería venir a Saprissa, por eso decidí venir al club’.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Javon Romario East asegura que su relación con el entrenador del Saprissa, Jeaustin Campos, es bastante buena. Tienen una comunicación fluida y el entendimiento es el ideal.

Así lo aseguró el propio jugador este miércoles, tras consulta de Columbia Deportiva en el estadio tibaseño, donde el atacante atendió a los medios de comunicación.

De acuerdo con Javon, él entiende que existía la duda de cómo se llevarían pues, en el pasado, habían tenido algunos inconvenientes en el equipo de San Carlos. Empero, ya eso quedó atrás.

“Antes de venir a Saprissa yo esperaba esto, que la prensa y la gente se preguntara cómo era mi relación con Jeaustin Campos, incluso mi propio agente me cuestionó por qué hacía eso (aceptar ir a Saprissa) si la gente iba a decir ahí está Jeaustin, pero yo tenía muy claro lo que quería y quería venir a Saprissa, por eso decidí venir al club y me he sentido muy bien”, mencionó el jamaiquino.

Javon contó a modo anecdótico, que incluso antes de estampar su firma con los morados, tomó el teléfono y habló con Campos. Ahí, terminó de tomar la decisión final.

“Sí antes de venir a Saprissa hablé con Jeaustin, conversamos por teléfono y Jeaustin me dijo que estaba muy contento de que yo viniera. Estoy muy contento en Saprissa, estoy muy tranquilo, día a día hablo con Jeaustin y hoy mi relación con él es bastante buena”, aseguró.

En su momento Jeaustin -cuando estaban en San Carlos- había denunciado que el delantero tenía algunos problemas de disciplina y que hasta etapas como los calentamientos antes de los partidos, no le gustaba realizarlos. Tiempo después, Javon había terminado saliendo del equipo norteño.

Empero, más allá de todo lo que sucedió, ahora están viviendo una nueva etapa, en la casa morada, empujando hacia el mismo lado y con la consigna ambos de salir campeones nacionales.

‘La Mundialista’ también le preguntó qué tan satisfecho se encuentra propiamente con su rendimiento en este primer certamen como morado. De acuerdo con el jugador, puede mejorar mucho y crecer como futbolista.

“No estoy del todo contento con mi rendimiento porque soy consciente que he tenido en general varias ocasiones en los partidos que no he podido anotar. Sin embargo, estoy entrenando muy fuerte todos los días, quiero e intento mejorar siempre. Me gustaría poder colaborar con más goles”, confesó.

Hasta el momento, Javon acumula 716 minutos jugados; ha podido anotar cuatro goles y lleva una asistencia.

El próximo cotejo para East y todo el Saprissa será este domingo, cuando reciban en su estadio al Club Sport Herediano.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware