Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » JC Rojas a Catalina: “Es un gran profesional y esperamos que esté muchos años más”

JC Rojas a Catalina: “Es un gran profesional y esperamos que esté muchos años más”

by Anthony Porras

El presidente del Saprissa elogia por completo el trabajo de su gerente deportivo. Asegura que ha hecho una reestructuración importante en toda la institución y rescata que los resultados se están viendo incluso más rápido de lo que esperaban.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, volvió a llenar de elogios a su gente deportivo -Ángel Luis Catalina- pues considera que el trabajo que realiza es bastante bueno.

A inicios de semana lo señaló a través de su red social de Twitter; pero ahora insistió con el tema en una conferencia de prensa efectuada en el estadio tibaseño. Ahí, aprovechando la presencia de todos los medios de comunicación, comentó lo que opina sobre la labor del gerente español.

“Mucho del trabajo que ha llevado a cabo Ángel (Catalina), quizás no es tan visible, es mucho trabajo de profesionalización de la estructura deportiva del equipo tanto en las divisiones menores como en la categoría mayor. Él ha trabajado en todas esas bases, en metodología de trabajo, en uso de herramientas tecnológicas y un montón de cosas más. Está claro que había una base pero con la experiencia de Ángel en equipos como el Betis (en España) y otros, nos ayudó a dar un paso hacia al frente. Tenemos claro que muchas de esas cosas no se ven a un corto plazo pero aún así por ejemplo los resultados en divisiones menores han sido más rápidos de lo que habíamos pensado”, manifestó.

Asimismo, Rojas dio a conocer que en en el club esperan que Catalina se quede muchos años y que su permanencia esté garantizada un buen periodo.

“En algún momento se ha dado mucha crítica por ejemplo con los fichajes del equipo mayor, pero ya vimos en el Torneo anterior el trabajo de Ángel. Ya está muy consolidado, conoce bien el país y el mercado, estamos muy contentos. Hace seis meses o un año me preguntaban que si respaldábamos el trabajo de Ángel y siempre les dije que los resultados y los avances llegarían y este es un buen momento para decir las cosas como son, Ángel es un gran profesional y esperamos que esté muchos años más”, dijo.

Ángel Luis Catalina cumplirá a mediados del 2023, dos años de ser el gerente deportivo de la ‘S’ y ya salió campeón nacional y campeón de la Súper Copa con el equipo mayor.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware