Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin a jugadores: “No soy el papá de ninguno, no soy amigo, no soy compañero, soy el jefe”

Jeaustin a jugadores: “No soy el papá de ninguno, no soy amigo, no soy compañero, soy el jefe”

by Anthony Porras

El entrenador del Deportivo Saprissa dejó claro que está para tomar decisiones en pro del equipo más allá de un nombre en específico. ‘Yo no tengo animadversión por nadie ni tengo ningún problema con nadie’, aseguró Campos.

Jeaustin Campos es un técnico fuerte, no se anda por las ramas y cuando se trata de defender su trabajo, lo hace a capa y espada.

Así lo dejó claro -una vez más- el domingo en conferencia de prensa. Al DT se le ha cuestionado sobre su relación con algunos jugadores, entre ellos Christian Bolaños, y si en ocasiones no pone a algún futbolista por no tener una buena relación con él. Empero, el estratega es claro con su forma de ver el fútbol y hasta aprovecha estas oportunidades para mandarle un mensaje a la prensa, la afición y a sus propios jugadores.

“Yo no tengo animadversión por nadie ni tengo ningún problema con nadie. Ustedes mismos (la prensa) hablaron que tenía problemas con Chamorro y vea quién terminó jugando, yo no me voy a pegar un balazo en los pies, es lo menos que puedo hacer. Ojalá les quede claro, yo no soy papá de ninguno, no soy amigo de ninguno, soy compañero de trabajo, yo soy el jefe y por tal, por medio del rendimiento tengo que hacer justicia. Claro que puedo cometer injusticias pero no hay nada personal con ninguno y espero no equivocarme con algunas decisiones”, comentó.

Y, seguidamente, recordó que hasta él mismo tiene que entregarse al máximo y dar resultados. De lo contrario, hasta su trabajo estaría en el aire.

“Acá estamos para competir. Yo estoy compitiendo, yo sé que muchos entrenadores quisieran estar acá sentados, estoy compitiendo fuerte. Aquí se compite, nadie tiene regalado absolutamente nada, todos deben competir”, dijo.

El entrenador terminó recordando que Saprissa tiene unos ideales, que se respetan, y que él siempre tiene claro a la hora de tomar decisiones futbolísticas.

“Yo como entrenador no puedo pasar por encima a una filosofía o estilo de juego. Ustedes mismos (la prensa) y la afición han estado muy contentos, de que ahora ven un Saprissa agresivo, intenso, dinámico, y el que se ajuste a esa situación va a jugar. Yo no puedo pasarle por encima a una institución y hacer lo que me dé la gana, tengo que respetar”.

Saprissa volverá a la cancha este domingo, visitando a Guadalupe, a partir de las 3 p.m..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware