Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin a sus jugadores: “Para hablar bien tienen a sus familiares, a mí no. Estoy para ver defectos y mejorar”

Jeaustin a sus jugadores: “Para hablar bien tienen a sus familiares, a mí no. Estoy para ver defectos y mejorar”

by Anthony Porras

El entrenador morado deja en evidencia su parte más fuerte y exigente al buscar resultados deportivos. Afirma que en su equipo nadie es inamovible, no se casa con nadie pero tampoco hace la vida imposible. Y solo pide una cosa: ganar.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, vive su segundo Campeonato en esta nueva etapa como DT morado. Y, fiel al estilo que lo caracteriza, deja en evidencia su lado más estricto y competitivo cuando de buscar resultados se trata.

Tras un inicio de Torneo complicado, donde costó la consolidación y conseguir victorias, la actualidad en Tibás es mucho mejor. Saprissa acumula tres victorias consecutivas, tiene 14 puntos y está de segundo lugar en el grupo B; a tan solo tres unidades del equipo de Puntarenas FC.

Jeaustin sabe y menciona que su equipo ha mejorado. Le gusta la dinámica y la intensidad que han venido mostrando. Empero, es claro en que hay mucho por mejorar y, confiesa que de esas cosas es sumamente transparente con el grupo.

“Nunca voy a estar conforme, ni en estos partidos que hemos sido contundentes. El partido más importante es el que viene, no podemos quedarnos con el recuerdo. No podemos relajarnos, pues tengo que dejar la imagen de siempre más. Nunca es suficiente, hay que seguir. No hay partido perfecto. Les dije a los muchachos, para hablar bien tienen a sus familiares, a mí no. Estoy para ver defectos y mejorar”, aseguró este domingo tras vencer a Cartaginés en el Fello Meza.

Esta semana es clave para la ‘S’. Este miércoles reciban al Municipal Grecia y el domingo viajan a Puntarenas, para enfrentar al líder del grupo. En Saprissa son conscientes que si se cumplen algunos resultados que son posibles, el lunes podrían amanecer en la cima, justo lo que andan buscando.

Eso sí, Campos insiste en ser cautelosos, ir paso a paso y no dejar de trabajar fuerte. El entrenador más ganador en la historia morada sabe que han avanzado, pero falta más por hacer.

“Es una semana complicada, todo se está ajustando. No cuento los pollitos antes de que nazcan, vamos partido a partido. Es atípica porque es semana corta, con dos partidos. Veremos el recuento de los daños, ver qué solventar, mucho descanso, hidratación y buena alimentación. No estamos pensando en Puntarenas, nos vamos a concentrar en Grecia (miércoles). Mentalmente el equipo está muy sólido y compacto”, comentó el estratega.

El compromiso entre Saprissa y Grecia será este miércoles a las 8:30 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware