Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin aclara en una semana polémica: “Jamás he irrespetado a ningún jugador”

Jeaustin aclara en una semana polémica: “Jamás he irrespetado a ningún jugador”

by Anthony Porras

El entrenador del Deportivo Saprissa sigue muy activo en redes sociales. Ahora le respondió a un aficionado que cuestionó su actitud en los últimos días y pidió enfáticamente: ‘que las balas vengan de frente, no a las espaldas’.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Campeonato Nacional arrancó movido en las filas del Deportivo Saprissa: en la cancha bien, ganando el primer juego; fuera de ella, convulso y con mucho morbo.

Tras una semana llena de polémica en donde se hizo un debate alrededor de… ¿Por qué Christian Bolaños no juega en la ‘S’?

El DT morado aseguró que unos días -al inicio de año- estuvo lesionado y que eso le ha pasado factura de cara al primer cotejo. Empero, luego apareció la esposa del futbolista para desmentir esa versión y pidió que se ‘dijera la verdad’.

Además, comentarios y publicaciones en redes sociales donde tanto Jeaustin como el propio Bolaños han tirado mensajes mediáticos y que han dado de qué hablar.

Lo último fue este viernes. Un aficionado cuestionó al DT morado por su actitud y estar compartiendo mensajes en redes y el propio estratega le respondió con un mensaje contundente.

“Soy responsable de lo que digo, no de lo que deseen entender los demás, mi liderazgo es por convicción, así como la convicción con que entran los muchachos a la cancha para ser campeones y tratar de seguirlo haciendo.

“Jamás he irrespetado a ningún jugador, por el contrario, respeto tanto a los jugadores que trato de ser justo en las participaciones de todos.

“No hagan polémica donde no la hay, el equipo hoy juega bien, dinámico, intenso, agresivo, con muchachos jóvenes que están levantando la mano en compañía de experimentados que están haciendo su tarea.

“Que las balas vengan de frente, no a las espaldas. Estamos fuertes, positivos, no dejemos que penetren virus. Saludos estimado”, mencionó en su publicación.

El Deportivo Saprissa volverá a la cancha este domingo, a las 3 p.m., visitando a Guadalupe, en el segundo cotejo que tendrán en el presente Torneo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware