Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin adelantó su renovación antes de finalizar el Torneo: “Ya en las próximas horas tendremos todo listo”

Jeaustin adelantó su renovación antes de finalizar el Torneo: “Ya en las próximas horas tendremos todo listo”

by Anthony Porras

El entrenador del Saprissa se reunió con el gerente deportivo, Ángel Luis Catalina, y hay acuerdo para extender su contrato profesional. Más allá de lo que pase en este certamen, seguirá siendo el mandamás en las filas moradas.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Jeaustin Campos se reunió con Ángel Luis Catalina. Una sesión entre el entrenador y el gerente deportivo de Saprissa, y hay humo blanco: El DT renovará su contrato.

El estratega finaliza su relación contractual en este mes de diciembre. Sin embargo, aunque el Torneo está en desarrollo y aún no se sabe cómo culminarán los morados, la decisión de continuar con la alianza va más allá de un resultado. Las partes quieren seguir unidas y así será.

Columbia conversó con el gerente deportivo y este confirmó la noticia.

“Nosotros queremos, Jeaustin quiere, Saprissa quiere. Si todos queremos, no habrá problema, va a continuar”, expresó Catalina.

Luego, en conferencia de prensa la tarde de este miércoles, el propio Jeaustin opinó al respecto.

“Hemos estado hablando con don Ángel y coincidimos casi en todo. No veo que haya ningún problema para continuar, ni tampoco creo que sea un distractor pues ya tenemos mucho tiempo en esto. Ya en las próximas horas tendremos todo listo y el propio don Ángel es el que les dará todos los detalles”, dijo.

El técnico aseguró que él se siente bien, en casa, y que su prioridad es estar en Saprissa. Por lo que ponerse de acuerdo fue relativamente sencillo y solo faltan algunos detalles.

“Cómo les dije, conversé con don Ángel, no creo que sea difícil que podamos coincidir en todo, o en gran parte, no creo que haya ningún problema que lleguemos a un acuerdo”, comentó.

Columbia conoce que la noticia se dará a conocer en los próximos días y Jeaustin seguirá siendo el mandamás del equipo tibaseño.

Saprissa volverá a la cancha este viernes, a las 8 p.m., ante Alajuelense buscando el pase a la final de segunda ronda del Campeonato.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware