Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin ante sus decisiones: “Soy un empleado más y acá mandan otros”

Jeaustin ante sus decisiones: “Soy un empleado más y acá mandan otros”

by Anthony Porras

El entrenador del Saprissa es claro en que él debe elegir cuáles futbolistas y cuándo juegan. Sin embargo, hace hincapié en que ‘hay situaciones en las que la gerencia deportiva y la comisión técnica están de lleno. La responsabilidad es compartida’.

Foto: Prensa Deportiva Saprissa.

Jeaustin Campos tiene claro sus funciones y su radio de movimiento como director técnico del Deportivo Saprissa. Tiene voz y mando; empero, al mismo tiempo, posee jefes y personas que miden su trabajo diariamente.

En los últimos días el DT ha sido cuestionado -a pesar de que sus números y su porcentaje de rendimiento es bastante bueno- por decisiones que toma como dejar fuera de convocatoria a jugadores consentidos de la afición como Marvin Angulo y Christian Bolaños.

Asimismo, ha recibido críticas por expresiones como donde dijo que él no es amigo de nadie, solo es el jefe del camerino.

Este domingo, tras la victoria de su equipo de visita ante Guadalupe, Campos se refirió a su situación y aseguró que siempre todas las situaciones son revisadas por otras personas buscando lo mejor para la institución.

“No tengo necesidad de llevarme mal con nadie. Somos seres humanos, algunos fallamos y otros no. Estoy disfrutando de esto, creo que la afición también lo está disfrutando y hay muchas cosas lindas para hablar del equipo: los jóvenes, los chicos que hacen sus primeras armas y las incorporaciones.

”Ya es como darle mucha vuelta a esto. El respeto ante todo con absolutamente todos los futbolistas, desde los más chicos, hasta los más veteranos. Por esto es que hemos sido campeones y tenemos los títulos que tenemos, porque si no fuera un líder por convicción, no llegaríamos a ningún lado. Hemos sido coherentes con nuestro trabajo y manera de pensar.

”Hay situaciones en las que la gerencia deportiva y la comisión técnica están de lleno. Acá no es que es solo Jeaustin, soy un empleado más y acá mandan otros. La responsabilidad, que es diferente a la culpabilidad, es compartida”, aseguró.

Además, aprovechó la oportunidad para expresar que está sumamente feliz por los resultados y cómo avanza el equipo.

“Siempre vivo tranquilo, estoy súper feliz. Tenemos 19 partidos y solo una derrota, que fue el partido de la final y en el global ganamos y fuimos campeones. Estoy súper feliz, el equipo juega bien, es intenso, los chicos levantan la mano y no puedo sentirme más feliz por la respuesta de todos los muchachos”, dijo.

El próximo partido de Saprissa será este miércoles, recibiendo en su estadio a las 8 p.m., al equipo de Puntarenas FC.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware