Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin ante una oportunidad de oro: Si campeoniza, será el DT más ganador de toda la historia

Jeaustin ante una oportunidad de oro: Si campeoniza, será el DT más ganador de toda la historia

by Anthony Porras

El entrenador de la ‘S’ acumula seis títulos nacionales ganados y está empatado con Odir Jacques y Marvin Rodríguez como los más exitosos. Sueña y se ilusiona con coronarse ante Herediano y estar en lo más alto del olimpo de los estrategas.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Si el Deportivo Saprissa logra ganar el actual Campeonato Nacional, no solo llegará la copa número 37 a la institución tibaseña; sino que también, Jeaustin Campos se convertiría oficialmente en el entrenador más ganador de toda la historia de nuestro fútbol.

Actualmente el DT acumula seis títulos nacionales en sus espaldas: cinco con Saprissa (2006, 2007, 2008, 2009 y 2014) y, uno con el Club Sport Herediano (2021).

Con esa cantidad de trofeos, está en el olimpo de entrenadores, empatado con Marvin Rodríguez (QDDG) y Odir Jacques, quienes también fueron como estrategas seis veces monarcas de nuestro balompié.

Por eso, la oportunidad de oro para Jeaustin: Si campeoniza, él será el más ganador de todos, no tendría que compartir la posición con nadie más. Consultado al respecto, Campos prefiere dejar lo suyo a un segundo plano, piensa en lo colectivo y agradece a Dios por todo lo que están viviendo en la actualidad, a las puertas de iniciar la final de nuestro certamen.

“Primero, por más buen chef que uno pueda ser, si no hay buenos ingredientes es difícil. Tenemos un equipo compacto que corre la gente de arriba y eso maximiza a la línea defensiva. En lo personal es una bendición de Dios, agradezco a la junta directiva la confianza y espero seguir trabajando y aportando en este periodo con honestidad y profesionalismo, pero insisto el chef depende de los ingredientes, aunque hoy tenemos buenos ingredientes y tenemos derecho a ilusionarnos”, comentó.

Saprissa jugará la final de segunda ronda esta semana ante el Club Sport Herediano. La ‘S’ está obligada a ganar esa final para extender el certamen a una Gran Final y ahí sí, ya pelear meramente por salir campeón nacional.

“Creo que nos está dando frutos la planificación de corto y mediano plazo. Hoy los muchachos entraron en gran nivel, aunque claro que hay una alineación. Yo no había repetido tanto una alineación, pero siento que el equipo está compacto, bien enfocado; tenemos un mensaje claro y nos quedan cuatro partidos, pero vamos de uno en uno”, comentó Jeaustin.

El primer choque entre morados y heredianos será este miércoles a las 8:30 p.m., y contará con una transmisión especial de Columbia 98.7 fm.

Jeaustin a las puertas de hacer historia, pero para eso debe salir campeón nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware