Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin Campos a Bolaños: “Ya tenemos un estilo de juego, el que se ajuste estará”

Jeaustin Campos a Bolaños: “Ya tenemos un estilo de juego, el que se ajuste estará”

by Anthony Porras

El entrenador del Deportivo Saprissa informó que el futbolista tuvo una recaída de su lesión y aún está en un proceso de recuperación. Avisa que cuando regrese, deberá compenetrarse a la idea de su sistema si desea ser tomado en cuenta.

Christian Bolaños sufrió desde inicios del mes de agosto un desgarro en su pantorrilla derecha; desde entonces, no juega con la ‘S’ y poco se sabe sobre su presente y futuro inmediato.

Por eso, este domingo tras la victoria morada 2 a 1 ante el Sporting FC, Columbia Deportiva le preguntó al entrenador Jeaustin Campos si sabe algo nuevo sobre el futbolista y, paralelamente, si es un jugador que está esperando, que lo necesita, o si ya este es un Saprissa que camina y carbura, sin la presencia de ‘Bola’.

“Ya nosotros tenemos destinado cuál es nuestro estilo de juego, cuál es nuestra manera de atacar y defender, conocemos y sabemos cuáles son los números que arrojan los GPS y las estadísticas que manejamos de cada jugador. Tenemos un parámetro y un estilo de juego definido, el que se ajuste estará. Yo siempre voy a abogar porque Saprissa sea un equipo que guste y convenza, un equipo donde siempre estemos involucrados todos. Los que vengan tienen que compenetrarse, pasa lo mismo con Christian (Bolaños), yo estoy esperando a todos pero deben compenetrarse”, manifestó.

El DT continuó su respuesta refiriéndose a la situación médica del futbolista: “Él continúa lesionado, tuvo una recaída hace 10 días, volvió a lastimarse y estamos pendientes de su evolución en el día a día, al igual que con los otros lesionados”.

El tema también se hizo muy mediático este fin de semana pues hasta el mismo portero Keylor Navas, tuvo palabras sobre Bolaños desde París, Francia.

El guardameta estaba realizando una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y un aficionado le preguntó si creía que Saprissa iba a ser campeón nacional, a lo que Navas respondió que él cree que sí llegará la copa número 37, pero que para eso ‘tienen que meter a Bolañitos a jugar, sino no son campeones’, dijo Navas.

El actual Campeonato no ha sido nada bueno para Christian Bolaños. El tema de la lesión, sumado a la alta competencia que hay dentro del plantel morado, ha generado que sus números no son los mejores. En este Torneo posee únicamente 123 minutos jugados y no contabiliza goles ni asistencias. Un rendimiento -no normal- para un jugador tan determinante.

Bolaños tiene 38 años de edad y relación contractual con la ‘S’ hasta diciembre del año 2023.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware