Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin Campos confiesa que ya decidió quién atajará en Alajuela, pero no lo dará a conocer

Jeaustin Campos confiesa que ya decidió quién atajará en Alajuela, pero no lo dará a conocer

by Anthony Porras

El entrenador del Deportivo Saprissa atendió a los medios de comunicación y explicó que se siente satisfecho porque tanto Kevin Chamorro como Aarón Cruz están en óptimas condiciones. Hasta el propio sábado se hará oficial quién va al arco.

El Deportivo Saprissa jugará este sábado de visita ante Alajuelense en el inicio de las semifinales y tiene su equipo listo, incluido el tema de la portería.

Con un presente lleno de interrogantes en el arco, para el DT no hay dudas. Lo que sí hay es felicidad y alegría porque tiene calidad en el plantel y confía en ellos.

“Cualquiera de los dos podría jugar. La confianza que le hemos dado a todos los jugadores hace que seamos más compactos y estamos listos para el desafío”, mencionó Jeaustin este jueves en conferencia de prensa.

Consultado puntualmente por Columbia sobre si ya lo tiene definido, no lo dudó tampoco. Ya el nombre está, pero aún no lo dirá.

“Ya está decidido. Pero bueno, vamos a esperar, faltan 48 horas y aún todo puede pasar”, respondió.

Sobre el rival, que viene de jugar muy bien ante el Real España y tener una gran victoria en Honduras, también opinó.

“Alajuelense ha cambiado un poco su manera de jugar y han venido haciendo algunas cosas muy bien. Siento que ellos nos han estudiado bien y nosotros a ellos, ahora viene la ocasión de enfrentarlos y es matar o morir”.

Por último, comentó sobre su equipo y una posible formación.

“No soy de casarme con 11 jugadores, soy más de rendimiento. Lo primero era dar confianza, dar estabilidad. Luego vinieron algunas lesiones y eso nos permitió ver más jugadores. En algunas finales he sorprendido, pero siempre busco no sorprenderme yo. Hay que ser cautos y mesurados. A veces más bien confundimos a nuestros propios jugadores, hay que analizar todo. Lo que vayamos a hacer, créame que es porque ya lo hemos trabajado”, finalizó.

El primer partido de la semifinal será este sábado a las 7 p.m., en el Morera Soto; mientras la vuelta será el viernes 14 de octubre a las 8 p.m..

Escrito por: Anthony Porras.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware