Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin Campos defiende triunfo de Saprissa: “No quiero que se vea empañado por una expulsión cuando nosotros estábamos bien a gusto”

Jeaustin Campos defiende triunfo de Saprissa: “No quiero que se vea empañado por una expulsión cuando nosotros estábamos bien a gusto”

by Ronald Villalobos

Saprissa llegó a seis victorias consecutivas en el Campeonato Apertura, siendo el Clásico contra Alajuelense (0-1) el punto más alto para los morados.

Jeaustin Campos, director técnico de Saprissa, aseguró que su equipo fue superior a Alajuelense incluso cuando los manudos tenían 11 jugadores en cancha, es decir, antes de la expulsión de Johan Venegas.

“Antes de la expulsión tuvimos nueve ocasiones de gol”, afirmó Campos Madriz y agregó: “11 contra 11 nos estábamos asentando bien en el terreno de juego”

“No quiero que se vea empañado (el triunfo) por una expulsión cuando nosotros estábamos, la verdad, bien a gusto, trabajando bien dentro del terreno de juego”, argumentó el DT de Saprissa.

Jeaustin Campos destacó el tiempo que, según él, le ha llevado al plantel saprissista acoplarse a la fórmula idónea en cancha.

“Hemos consolidado una idea. Necesitábamos un poquito de tiempo”.

“Hemos intentado ser superiores; ir al frente”, dijo el entrenador de Saprissa sobre las claves de las seis victorias consecutivas en el Campeonato Apertura 2022.

Saprissa se consolida como líder del grupo B del torneo con 23 puntos en 11 partidos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware