Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin espera con ansias el aval de aforo completo: “La acústica de este estadio ninguno la tiene”

Jeaustin espera con ansias el aval de aforo completo: “La acústica de este estadio ninguno la tiene”

by Anthony Porras

El entrenador morado no esconde que les serviría poder jugar con un estadio a reventar este viernes en la semifinal ante Alajuelense. Considera que sería ‘un ambiente que va a repercutir bastante’. La ‘S’ añora noticias del Ministerio de Salud.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Si el Ministerio de Salud levanta en las próximas horas la orden sanitaria que pesa sobre el estadio Ricardo Saprissa Aymá, los morados podrían vender más entradas y jugar con el reducto a reventar este viernes en la semifinal ante Alajuelense.

Hace unos días eso era impensado. Empero, tras el decreto firmado por el Presidente de la República la tarde de este miércoles, en donde procura flexibilizar la normativa de Bomberos y así no afectar a los estadios de fútbol, ahora es una posibilidad real que pueda suceder.

Si el decreto es publicado a tiempo, y Salud decide levantar la restricción, los morados ya están listos para vender más boletos para la noche de este viernes.

Pero, ¿Cambiaría mucho la serie? ¿Qué opinan en Saprissa al respecto? Justo eso fue lo que respondió el entrenador del equipo, Jeaustin Campos.

“Yo siento que este estadio tiene un acústica que ningún estadio tiene, ni el Nacional. Es una cancha muy cerrada, la afición, los cánticos se sienten el doble. Eso normalmente repercute en dos vías, de aliento para Saprissa y otra de un mal momento que puede vivir el rival, jugando mucho con su nerviosismo, no deja de ser para el rival perturbador. Ojalá que podamos tener la buena noticia confirmada y que podamos tener el aforo al 100%, ojalá que se dé”, expresó en conferencia de prensa desde el estadio tibaseño.

Y, a pocas horas del trascendental choque ante La Liga, siguió opinando al respecto, dejando claro que le encantaría un recinto lleno a más no poder.

“Jugar a estadio lleno es otra cosa, más con la acústica que tiene este estadio, es algo que envuelve. Si eso pasa, cambia el ambiente, el panorama no porque nosotros tenemos la gran responsabilidad y privilegio de saber que si le ganamos a nuestro archirrival, llegamos a una final. Pero bueno, está claro que a estadio lleno, el ambiente en el estadio va a repercutir bastante”, agregó.

La dirigencia morada está a la espera de noticias del Ministerio de Salud. Si les dan el aval, salen inmediatamente a la venta con más entradas para la afición.

El compromiso entre Saprissa y Alajuelense será este viernes a las 8 p.m..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware