Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin le avisa a Cruz y Chamorro: Esta semana se define quién ataja la semifinal

Jeaustin le avisa a Cruz y Chamorro: Esta semana se define quién ataja la semifinal

by Anthony Porras

El entrenador del Deportivo Saprissa aseguró que en los próximos entrenamientos decidirá quién está en mejores condiciones para defender el arco de la ‘S’ el sábado en el estadio Alejandro Morera Soto. ¿Aarón o Kevin? ¿Cuál es la mejor opción?

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Esta semana, en cada entrenamiento que realicen, el portero Aarón Cruz y su colega Kevin Chamorro, competirán taco a taco, para ver quién se deja la titularidad y ataja el sábado en el inicio de la semifinal ante Alajuelense.

La moneda está en el aire. Los dos guardametas se encuentran listos, en óptimas condiciones y evidentemente los dos quieren jugar, pero solo uno podrá hacero.

¿Quién será? Es la gran pregunta en el entorno morado. Misma interrogante que este domingo tras vencer a Guadalupe 1 a 2, se le realizó al entrenador Jeaustin Campos.

“La decisión la vamos a tomar en el transcurso de la semana, vamos a ver qué pasa en los entrenamientos. Hoy (domingo) atajó Aarón porque él también merecía poder jugar, desenvolverse, sentir otra vez el uniforme de Saprissa, de poder jugar, de ser competitivo, de tener minutos y creo que lo logramos”, expresó Jeaustin.

Y, es que tras estar con la Selección Nacional en la gira asiática y después de dejar de lado un tema de lesión que sufrió, Cruz pasó más de dos meses para volver a defender el arco saprissista. A pesar de recibir un gol, lo hizo bien, se mostró atento y listo y desea su espacio en este cierre de Campeonato.

Jeaustin agregó que lo mantiene muy feliz el hecho de que los dos porteros estén con ritmo, confianza y seguridad, pues le permite escoger a cualquiera de los dos para ir al arco en partidos fundamentales como los que se aproximan.

Los morados entrenarán todos los días de esta semana, enfocados 100% en la semifinal ante La Liga y el sábado quedarán concentrados ya de manera absoluta. Ahí, se dará a conocer oficialmente quién ataja en el Morera Soto.

¿Cruz o Chamorro? Esta semana se define quién será el meta titular en el cierre de torneo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware