Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin le avisa a Herediano: “Desde el primer minuto vamos a buscar el gol”

Jeaustin le avisa a Herediano: “Desde el primer minuto vamos a buscar el gol”

by Anthony Porras

El entrenador del Deportivo Saprissa asegura que no quiere ningún tipo de relajaciones este sábado ante el ‘Team’. Le pidió a sus jugadores buscar una anotación en el Colleya Fonseca para condicionar la Gran Final y acercarse más a la anhelada copa ’37’.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

A pesar de que el Deportivo Saprissa va ganando la Gran Final 2 a 0 ante el Club Sport Herediano, el DT morado no quiere relajaciones ni mucho menos que bajen la guardia. Queda un partido y mucho trabajo por hacer.

El DT fue enfático en la última conferencia de prensa con que no han ganado nada y deben ser muy inteligentes en el estadio Colleya Fonseca para terminar la faena y que pueda llegar la anhelada copa ’37’ de la historia morada.

Incluso, Jeaustin dijo que su equipo saldrá a buscar un gol. Considera que eso puede condicionar el partido y la serie, por lo que irán al terreno de juego a intentar abombar las redes.

“Desde el primer minuto vamos a buscar el gol, somos Saprissa y tenemos que hacerlo así. Vamos a ser agresivos, a luchar, a pelear arriba, a crear situaciones de gol. Esa ha sido la esencia y receta nuestra en todo el torneo y en el último partido por más diferencia que haya no la vamos a cambiar, ni a salir de nuestro ADN”, manifestó.

Campos sabe que las estadísticas del equipo evidencian que llevar ventaja de dos goles para este equipo es bueno, pues son muy fuertes en la fase defensiva. Empero, insiste que es una final, y por lo tanto todo eso de los números queda de lado.

“No me fío de las estadísticas, no voy a cometer el error de otros colegas que quizá se fijan mucho en las estadísticas y tienen que tener contenido. Solo en dos juegos nos han hecho dos goles, en el primer partido y en San Carlos que quedamos 2 a 1. Eso habla de la consistencia defensiva que hemos tenido después del partido en San Carlos”, dijo.

Y, continuó expresando mucho respeto para el rival que tienen. Campos no quiere que nadie se confíe.

“Siempre hemos tenido muchas situaciones adversas, luchamos contra un equipo unido, contra el líder, ante el invicto, contra el equipo que es la base de la Selección. Han tenido un aspecto motivacional más allá del que nosotros podemos tener y hemos competido con autoridad. Entonces no veo por qué no dejar la piel en la cancha si es necesario”, agregó.

Jeaustin le terminó asegurando a todo el saprissismo que esfuerzo no faltará. Observarán un Saprissa siempre luchador y que va con todo por hacer historia.

“Solo tenemos las ganas de hacer historia, de luchar por otros 90 minutos, no defender lo ganado sino a intentar de aumentar la ventaja, somos Saprissa y es la responsabilidad que hay”, finalizó.

La Gran Final se jugará este sábado en el estadio Colleya Fonseca a las 6 p.m., pero desde las 2 p.m., Columbia prepara una transmisión especial y de lujo con presencia ya desde el reducto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware