Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin pide dar el máximo rendimiento ante La Liga: “No es un partido más, hay que matar o morir”

Jeaustin pide dar el máximo rendimiento ante La Liga: “No es un partido más, hay que matar o morir”

by Anthony Porras

Este sábado, a partir de las 7 p.m., Saprissa visitará a Alajuelense en el inicio de las semifinales. El DT morado confesó que tiene bien estudiado todo lo del rival y añora salir con una victoria del Morera Soto. Columbia transmitirá desde las 4 p.m..

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa se declara listo para visitar este sábado a la Liga Deportiva Alajuelense, en lo que será el inicio de una semifinal de nuestro fútbol que promete ser sumamente apasionante.

El juego, que será este sábado a las 7 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto, paralizará por dos horas a los futboleros de nuestro país, para ver qué tal lo hacen los dos equipos más laureados de Costa Rica.

Horas previas al inicio de este trascendental choque, el entrenador morado, Jeaustin Campos, atendió a los medios de comunicación y opinó muchos sobre el rival. Primero, qué le pareció el último compromiso manudo, hace unos días en Honduras jugando la Liga Concacaf.

“La Liga confirmó lo que veníamos viendo, el encuentro (ante Real España) es un parámetro real, por supuesto que no vamos a obviar que nos sentamos, lo analizamos, lo desmenuzamos. Intentaremos hacer un partido tal vez un poquito más correcto que el que hizo el rival (Real España), siento que se explotaron muy bien las cualidades de este Alajuelense y le sacamos muchísimo provecho desde el punto de vista táctico”, comentó.

Asimismo, siguió analizando el juego manudo. Mismo que considera bueno, pero que ellos no les darán tantas ventajas para que no se sientan tan cómodos.

“Fue mucho más claro, más evidente en la forma de jugar de Alajuelense que lo hizo bastante bien. Insisto, intentaremos hacer un partido mucho más correcto. Vimos al rival de turno de la Liga y con todo respeto, hubo ciertos errores que fueron evidentes para nosotros no cometerlos, bajo ese punto de vista ese partido fue muy enriquecedor.

“Hay cosas que no voy a decir, pero las han hecho bien. Todos los equipos tienen cualidades y algunas oportunidades por dónde hacer daño. Nosotros también y siento que nos han estudiado bien, nosotros también los hemos estudiado bien, pero no es un partido más del camino, hay que matar o morir”, agregó.

Campos comentó que no cree que hayan grandes sorpresas pues ambos equipos se conocen bien. Entiende que se pueden dar movimientos pero no son cosas que los llegue a alarmar de cara a la semifinal.

“Ya todos nos conocemos, es un tema de perfiles nada más, puede ser que incluyan a alguien atacando por dentro o por fuera, lo que varía es el perfil, el jugador que lo ejecuta y ahí nos corresponde ver la marca que efectuaremos. Nosotros tenemos 11 partidos de jugar igual, pero ojo, en el último encuentro tuvimos seis centros delanteros en la formación y la alineación fue la misma”, avisó.

Jeaustin terminó diciendo que se encuentra muy feliz y tranquilo con vivir una nueva semifinal y esperando que llegue la hora del partido.

Columbia tendrá una transmisión especial este sábado que arrancará desde las 4 p.m., a través de los 98.7 fm.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware