Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin previo a la Gran Final: Confirma el regreso de Zamora y no da pistas de dónde va a poner a Waston

Jeaustin previo a la Gran Final: Confirma el regreso de Zamora y no da pistas de dónde va a poner a Waston

by Anthony Porras

El entrenador del Saprissa aseguró que en este tipo de partidos, ‘la primera sorpresa la tienen que dar los jugadores con sus individualidades’. El choque de este domingo será a las 5 p.m. y Columbia tendrá una transmisión especial en los 98.7 fm.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Jeaustin Campos cuenta las horas para que llegue el domingo. Desea empezar a jugar la Gran Final e ir con todo para intentar ganar otro título, uno que sería muy especial para el club tibaseño y para él mismo.

La ‘S’ busca la copa número 37 de su historia; mientras que, Jeaustin, ganar su título número siete como estratega, lo que lo convertiría en el DT más ganador de la historia de nuestro fútbol.

Sin embargo, el rival que tienen al frente no es nada sencillo, Deberán medirse a un Club Sport Herediano que fue el mejor equipo en la etapa regular y que posee armas muy importantes para también buscar lo suyo y hacer daño.

En Tibás lo tienen bastante claro y por eso esperan una Gran Final de dientes apretados y cerrada en todo sentido.

Campos atendió a los medios de comunicación este jueves y se refirió a diferentes temas. Uno de ellos, ¿Sobre si se empieza a sorprender por el trabajo de los jugadores en la cancha o de los entrenadores en las estrategias?

“La primera sorpresa la tienen que dar los jugadores con sus individualidades, la segunda obviamente desde el banquillo y dependiendo de las necesidades que tenga cada equipo en determinado lapso del partido tienen que salir soluciones, pero creo que la primera debe ser en el campo. Los futbolistas que se salgan del libreto, que tengan una genialidad y que los dos equipos estamos llenos de jugadores que pueden hacer la diferencia. Le apostaría primero a los jugadores y obviamente después a nosotros, tanto a Hernán (técnico del Herediano) como a este servidor, que podamos buscar qué sacarnos del sombrero para hacer magia, pero los futbolistas son los que tienen la potestad para cambiar la historia del juego y ojalá que los entrenadores no tengamos que usar un sombrerito”, aseguró sobre ese tema.

Asimismo, se le consultó, ¿Dónde va a poner a jugar a Kendall Waston? ¿Será defensa o delantero?

“Lo de Kendall siempre será una opción, si tenemos una arma como esa hay que utilizarla. ¿Cuándo? La serie, el partido, el marcador nos lo puede decir pero por supuesto siempre vamos a contemplar una posibilidad como esa. Todo planificado, trabajado cuando estamos con él, ya sea al ataque o en defensa está latente la posibilidad”, dijo.

En lo que no tuvo pelos en la lengua fue cuando se le solicitó información por cómo va la recuperación de futbolistas como Christian Bolaños y Álvaro Zamora.

“Esta es la última semana de recuperación de Christian, pero todo ha estado bien. Hemos acelerado su proceso y cada vez siente menos fatiga. Esta sería su última semana para estar listo para la competencia, veremos si llega al domingo, sino será para la otra semana y que tenga minutos en el último juego. El caso de Álvaro Zamora ya está listo para la competencia, está recuperado y veremos si tiene acción este domingo”, respondió.

Jeaustin mencionó que el gran deseo es arrancar la serie con el pie derecho y eso significaría empezar con victoria. Pero, pidió cautela para entender que es una serie de 180 minutos y todo se acabará hasta la próxima semana en el Colleya Fonseca.

El primer partido de la Gran Final se jugará este domingo, a las 5 p.m., en el estadio tibaseño, entre Saprissa y Herediano. El cotejo tendrá una transmisión especial de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware