Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin recuerda a Badú para referirse a posibles cambios de delanteros y envía mensaje sobre Bolaños

Jeaustin recuerda a Badú para referirse a posibles cambios de delanteros y envía mensaje sobre Bolaños

by Jose Pablo Alfaro

Ante las dificultades de Javon y Paradela de perforar las redes, técnico morado hizo un análisis en el que dejó ver que podría modificar a los atacantes. También puntualizó en el caso de ‘Bola’ y lo que necesita para calzar en este Saprissa.

Bajas no se sintieron tanto. “Creo que la gran mayoría de los que no ha tenido participación pudo manejar este reto, a pesar del ritmo de competencia. En el caso de Villegas lo venía haciendo bien, pero por ahí se centraron a trabajar, entonces había que buscar soluciones. Hicimos ajustes y había que sacrificar a alguien, y decidimos que fuera Villegas. El equipo se portó a la altura, creo que hace mucho no se amarraba una clasificación faltando tres juegos. Hay que tener un ojo en semifinales y vamos a ver si se dosifican. Mariano tuvo una molestia, por ejemplo. Es una gran oportunidad para barajar las opciones”.

Cambio de Alemán sirvió. “Uno espera siempre la mejor versión de cualquiera. Ustedes son un poquillo injustos porque me achacan algunas cosas. Es una responsabilidad compartida, uno espera la mejor versión de los muchachos y por supuesto que nos podemos equivocar en un movimiento. Parte de esto es hablarlo en el camerino y saber en que hay momentos en que podemos arriesgar un poquito o ser más comedidos”.

Ejemplo de Badú y cambios en ataque. “Han estado trabajando bastante Javon y Luis. Alguien dijo que no quería echarme un pulso con la afición, yo no estoy para echarme un pulso con nadie, ustedes vieron hoy. Estadísticamente el GPS arroja algunos números, pero ojo, viene competencia. Ariel, Sinclair y Alemán tampoco es un dejado. Se trata de tener intensidad y sacrificio. No te estoy diciendo que vamos a sacarlos porque no anotan, pero tampoco que solo el sacrificio sirve. Sobre todo cuando un delantero tiene por ahí un bache, como decía Badú, el jugador necesita despejarse de esa tensión para volver cero kilómetros. Espero que se les pueda abrir el marco”.

Buscan liderato. “La verdad hay que esperar estos dos partidos, seguimos ‘puntita’ de pie, trabajamos para ser líderes generales. Más que los resultados es cómo se han dado. Les decía a los muchachos, ni éramos un desastre, ni hoy somos los mejores. Hay que ser comedidos y mantener un perfil y dimensionar el momento en que se está. Hay que ver cómo estamos logrando esos pequeños éxitos y es en base en unos valores”.

Caso Bolaños. “Ya nosotros tenemos destinado nuestro estilo, tenemos destinada nuestra manera de atacar, de defender, los números del GPS, los balones recuperados, los duelos áereos y tenemos un parámetros. Entonces, el que se ajuste está. Te lo pongo así, en el caso de Javon necesitábamos ese ajuste y hoy ha cambiado en su manera de defender, y eso es lo que uno andaba buscando. Después ya la prensa amarillista hace una novela, ni yo estoy por encima de los intereses del club. Yo voy a pensar en que el equipo convenza. Los que vengan tienen que compenetrarse, lo mismo con Cristian Bolaños. Yo estoy esperando a todos, sí tuvo una recaída y volvió a lastimarse. Estamos pendientes de todos, de él, de Mariano y de Ricardo Blanco”.

Ausencia. “Mariano es importante, en algún momento Angulo asumió su posición y lo hizo bastante bien. Estamos demostrando que todos somos importantes. Es lo que un técnico siempre desea. Saprissa jugó lo que siempre ha jugado”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware