Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin saca a relucir valor de técnicos nacionales y cuestiona frases que les bajan el piso: “A nosotros (ticos) nos dan un día, a los demás una semana”

Jeaustin saca a relucir valor de técnicos nacionales y cuestiona frases que les bajan el piso: “A nosotros (ticos) nos dan un día, a los demás una semana”

by Jose Pablo Alfaro

“Por ahí he escuchado que tanto Hernán (Medford) como yo, ‘somos buenos entrenadores… pero es que se saben al dedillo el campeonato nacional’. Siento que tal vez algunos han sido mezquinos”, afirma.

El timonel de Saprissa, Jeaustin Campos, afirma que a los técnicos nacionales se les tiene menos paciencia que a los extranjeros y esto los ha llevado a exigirse más y a trabajar horas extra para hacerse un nombre.

A las puertas de una nueva final, esta vez entre dos equipos con estrategas nacionales, Campos aprovechó para pedir más respeto hacia los técnicos nacionales, que se esfuerzan para crecer y conseguir buenos resultados.

“Más allá de cualquier afinidad está el amor por la profesión, el ser honesto, leal y todo un profesional, más allá del talento y la capacidad. Por ahí he escuchado que tanto Hernán como yo, “somos buenos entrenadores… pero es que se saben al dedillo el campeonato nacional”. O sea, yo siento que por lo menos valorar el respeto de lo que hemos hecho todos a nivel de técnicos nacionales”, afirmó Campos.

“Medford ha sido campeón en otros países de Centroamérica, yo jugué una Sudamericana y clasifiqué a otra”, añadió.

El estratega de Saprissa fue más allá y puntualizó en que, en ocasiones, se es un poco mezquino con los locales.

A la vez que resaltó el gran esfuerzo que realizan para conseguir resultados importantes.

“Siento que tal vez han sido un poco mezquinos algunos… como nos tienen aquí a la par. De repente valorar un poco el trabajo que se ha hecho”, añadió.

“Por lo menos que valoren el esfuerzo, para nosotros no hay mañana y para los de afuera hay pasado mañana. A nosotros nos dan un día, a los demás una semana. Creo que eso nos ha ayudado para exigirnos más. Creo que tenemos que trabajar horas extra para tener un nombre”, concluyó Campos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware