Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin sorprendido con los morados en ‘La Sele’: “Yo pensé que iban a llamar a más”

Jeaustin sorprendido con los morados en ‘La Sele’: “Yo pensé que iban a llamar a más”

by Anthony Porras

En la lista de la ‘Tricolor’ para la gira asiática aparecieron tres jugadores de Saprissa: Aarón Cruz, Kendall Waston y Álvaro Zamora. El DT saprissista asegura que él consideraba que había espacio para otros. ¿Cuáles futbolistas de la ‘S’ ayudarían a la Selección?

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, se mostró sorprendido porque hayan convocado solo tres jugadores de su equipo a la Selección Nacional; según dijo, esperaba más nombres en esa lista.

Así de contundente fue el estratega saprissista tras darse a conocer los convocados para la gira asiática de la ‘Tricolor’, donde enfrentaremos a Corea del Sur y Uzbekistán, en lo que será la última preparación de cara a la Copa del Mundo de Catar.

Los morados que aparecieron en la nómina realizada por Luis Fernando Suárez son: Aarón Cruz, Kendall Waston y Álvaro Zamora. Empero, en Tibás esperaban más llamados.

“Yo pensé que iban a llamar a más jugadores a la Selección, pero igual los que están vamos a esperar. El caso de Aarón, Kendall y Zamora, bueno y Fidel obviamente (estará con Panamá), hay que esperar, vienen ahora tres partidos sin ellos, me voy a enfocar más en los que quedan, ellos son los que van a tener que llevar el peso durante todos estos días”, comentó el entrenador.

En Saprissa consideran que jugadores como Youstin Salas, Ricardo Blanco y David Guzmán, también tienen nivel y condiciones para estar en la Selección y que podrían estar sumando mucho en el ‘equipo de todos’. Sin embargo, por el momento, no entran en planes y no son una realidad en ese grupo.

La ‘S’ volverá a las canchas este miércoles, jugando de visita a las 8 p.m., ante el Santos de Guápiles. Por su parte, la Selección Nacional lo hará el viernes a las 5 a.m., ante Corea del Sur. Ambos cotejos serán transmisión Columbia 98.7 fm.

Quedan ocho semanas para el Mundial. El último esfuerzo de los jugadores para intentar meterse en la lista final de convocados. Y, surge la pregunta, ¿Cuál otro morado se podrá meter en la nómina? El tiempo lo dirá.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware