Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin tiene detectado ‘talón de Aquiles’ en la ‘S’: La mala definición

Jeaustin tiene detectado ‘talón de Aquiles’ en la ‘S’: La mala definición

by Anthony Porras

A lo interno de Saprissa son conscientes que en los últimos partidos llegan mucho, pero anotan poco. Se mantienen tranquilos porque sí generan ocasiones, pero inquietos en que deben mejorar la puntería. Esperan estar finos este sábado.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Jeaustin Campos cierra filas y apoya siempre a sus jugadores. Empero, cuando debe señalar y aceptar que algo no está bien, lo hace sin problemas, por ejemplo en la definición de cara al arco rival en los últimos juegos. Su ‘talón de Aquiles’.

Saprissa tuvo muchas ocasiones de gol en la semifinal anterior ante Alajuelense, pero solo anotó dos veces, mismas que le sirvieron para clasificar. Ahora, en la final, ya en el primer partido tuvo siete ocasiones de gol, pero solo anotaron una vez.

Por esas estadísticas y por lo cerrada que está la final, no esconden que es un tema que les ocupa y que deben buscar solución.

“Vamos a tomar decisiones desde un punto de vista futbolístico. Pero no porque estén o no estén en su nivel, sino que es por una cosa que no es menor, y es que tenemos que ver más que los números. Tenemos que ver qué vamos a plantear, qué tendrá el rival, cómo nos vamos a parar nosotros en esa cancha (Colleya Fonseca), cuáles son los deseos del rival, y todo eso nos ayudará a tomar las decisiones para ver cuál será nuestra formación y los mejores jugadores al respeto”, mencionó el entrenador Jeaustin Campos.

Jugadores como Javon East y Luis Javier Paradela, suman cada uno cinco goles. Cuota baja para un equipo que va a jugar su partido número 20 del Torneo, y que llega mucho. No obstante, sobre esto, Campos tiene clara su posición.

“Pero, ¿quién es el goleador del equipo? Si usted tiene 10 goles en 19 partidos me trae fotos y la cédula… La pregunta es buena, pero tenemos que ver más que eso. ¿Cómo se plantea el rival? ¿Intenciones del rival? ¿Mantener alineación? Ya veremos qué decidimos”, agregó el DT.

El entrenador le pide a sus jugadores paciencia y confianza de cara al arco rival. Cree que las condiciones las tienen, y las pelotas deberían entrar y abombar las redes.

Con una serie que está 1 a 1; el segundo partido de la final se efectuará este sábado a las 8:30 p.m., en el Colleya Fonseca y con una transmisión especial de Columbia 98.7 fm, a partir de las 5 p.m..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware