Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jewison Bennette: “Estuvimos a punto de hacer historia”

Jewison Bennette: “Estuvimos a punto de hacer historia”

by EFE

El costarricense Jewison Bennette lamentó la eliminación de su selección en el Mundial de Qatar, pero destacó la pelea del equipo que les dejó al borde de “hacer historia”.

“Dolió mucho porque tuvimos la oportunidad de clasificarnos para la siguiente ronda y lastimosamente no lo logramos. El equipo luchó hasta el final, creyó, estuvo ordenado, atacamos cuando tuvimos que atacar. No se logró, pero quedó el sabor de boca de que lo intentamos”, dijo tras caer 2-4 contra Alemania, que también quedó eliminada.

El jugador aseguró que “fue un partido difícil, de mucha intensidad, un gran duelo entre ambos equipos”. Destacó que durante un momento Costa Rica estuvo clasificada, antes de que Alemania diera la vuelta al marcador.

“Fue un momento de mucha emoción, que estuvimos a punto de hacer historia, nos faltó un poco más. Alemania tuvo la virtud de aprovechar las opciones”, dijo.

“Queda la satisfacción de que se luchó hasta el final, se peleó, nos despedimos de una gran forma”, indicó.

Bennette atribuyó la eliminación a la goleada que sufrieron contra España en el primer partido, 7-0, lo que lastró sus opciones.

“El primer partido fue muy doloroso, pero el equipo se mantuvo unido, creyó en la idea. Sabíamos que podíamos clasificarnos, tuvimos la oportunidad”, indicó.

“Ahora toca trabajar duro para lo que viene, levantar cabeza, esto duele mucho”, dijo.

El joven futbolista, de 18 años, agradeció al seleccionador, Luis Fernando Suárez, que le diera la oportunidad pese a su corta edad. “Estoy agradecido con dios y mi familia por el apoyo y con el ‘profe’ que me dio la oportunidad de jugar un Mundial tan joven. Espero tener más Mundiales”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware