Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jewison Bennette tuvo minutos en un partido que su afición catalogó como ‘vergonzoso’

Jewison Bennette tuvo minutos en un partido que su afición catalogó como ‘vergonzoso’

by Anthony Porras

El Sunderland recibió este sábado al Burnley. El primer tiempo finalizó con victoria para los locales 2 a 0. Empero, tuvieron una segunda mitad para el olvido y recibieron cuatro goles, terminaron perdiendo 2 a 4. La afición explotó y hasta exigen la salida del entrenador.

El volante ofensivo costarricense, Jewison Bennette, participó este sábado en un partido para el olvido de su equipo, en donde perdieron en casa y la afición salió sumamente molesta.

El Sunderlan se enfrentó al Burnley y terminaron perdiendo 2 a 4. No obstante, por el desarrollo del cotejo, y en casa, el enojo fue muchísimo.

El partido lo empezaron ganando con goles tempraneros, al 16’ anotó Amad Traoré y al 20’ le tocó el turno a Dan Neill. El primer tiempo culminó 2 a 0, a favor de los locales, jugaban bien y la gente estaba feliz.

Lo malo vino en la segunda parte. No entraron concentrados, se vieron superados por completo y recibieron goles al 50’, 61’, 69’ y al 88’; sí, cuatro goles que hacen que el Burnley hiciera una remontada histórica y se lleven los tres puntos.

Cabe destacar que el tico, Jewisson, ingresó de cambio al minuto 66, cuando el partido estaba 2 a 2. Pero, con apenas tres minutos en cancha, recibieron el tercero y ni su equipo ni él pudieron reaccionar. No fue un buen sábado para Bennette que tuvo poca participación. Casi no tuvo la pelota, no se combinó con sus compañeros y fue uno más en el terreno de juego.

La afición silbó en el estadio y hasta realizaron cánticos de desaprobación en donde exigieron la salida del entrenador Tony Mowbray. Asimismo, en las redes sociales oficiales del equipo, predominaron los comentarios con críticas y señalamientos de cómo se va a perder una ventaja de dos goles, o cómo se reciben cuatro anotaciones del rival en un solo tiempo. Y, de nuevo, pidiendo la salida del entrenador. Además de que dijeron que ‘es el partido más vergonzoso del año’.

Actualmente el Sunderland tiene 20 puntos y se coloca en la posición número 13, entre 24 equipos que militan en la Championship de Inglaterra. Acumula solo una victoria en los últimos seis juegos y su rendimiento viene de más a menos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware