Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Jewison no sabe nada sobre el campeonato”: Técnico del Sunderland da ‘curso intensivo’ para pulirlo y ya definió su puesto  

“Jewison no sabe nada sobre el campeonato”: Técnico del Sunderland da ‘curso intensivo’ para pulirlo y ya definió su puesto  

by Jose Pablo Alfaro

Nuevo estratega del club, Tony Mowbray, detalló la posición del campo que tendrá Bennette en su equipo y sorprendió con declaración sobre sus habilidades. Volante ofensivo debutó en cierre de juego y participó en acción clara de peligro.

Jewison Bennette recién llegaba al Sunderland de Inglaterra cuando el técnico Alex Neil renunció a su cargo, una decisión que abrió múltiples interrogantes sobre el rumbo del joven volante y las posibilidades de tener protagonismo en el club.

Sin embargo, la llegada del nuevo estratega, Tony Mowbray, no se percibe tan negativa para el tico, si se analizan sus primeras declaraciones y las expectativas que tiene sobre el crecimiento del futbolista tico en el equipo.

Incluso, el técnico lo hizo debutar en el cierre del cotejo entre el Sunderland y el Reading. El equipo del tico ganaba 3 por 0 cuando el estratega lo hizo ingresar al campo en el epílogo del enfrentamiento.

Bennette recibió un pase filtrado por izquierda y remató a puerta; es decir, por poco envía el balón a las redes. Da la impresión de que el jugador se está adaptando rápido a las peticiones del estratega, que días atrás puntualizó en sus características.

En declaraciones al medio británico, Chronicle Live, el entrenador se refirió a Bennette, resaltó su habilidades para manejar el balón, pero afirmó que, en este momento, trabajará muy duro para que conozca la dinámica de la Championship.

El rotativo inglés afirma que Mowbray le está dando un ‘curso intensivo’ a Bennette sobre cómo se juega en esta liga, con el objetivo de que se adapte lo más rápido posible.

“Él (Jewison) no sabe nada sobre el campeonato. Tiene que verlo, tiene que ver el nivel físico de los juegos y las tareas que se le imponen a los jugadores. En el fútbol moderno tienes que defender en grupo y atacar en grupo”, afirmó.

(VIDEO) Estas serán las camisas que usará la “Sele” en la justa planetaria en Qatar

Posición. A pesar de que recién conoce al nacional, el técnico ya definió la posición que ocupará en el terreno de juego, un hecho que se confirmó frente al Reading.

El veterano entrenador dice que el exfutbolista florense jugará recostado por la banda izquierda, como extremo.

A la vez, recalcó la rapidez en sus movimientos y cómo conduce el balón con un pie u otro, sin problema alguno.

Por el momento, el proyecto del Sunderland pasa por potenciar las habilidades de Bennettte. Es visto por la gerencia deportiva para el mediano o largo plazo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware